Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

Predicciones 2016: Videntes adelantan recesión mundial, protestas y terremotos

Tarotistas hicieron un adelanto de los hechos que supuestamente acontecerán durante 2016.

Nuevamente, en declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, las videntes María Ángeles Lasso y Latife Soto fueron enfáticas en señalar que habrá una recesión económica mundial y catástrofes naturales en relación al cambio climático.

Asimismo, afirmaron que la crisis económica afectará a Chile, lo que provocará más cesantía y el país volverá –como en el pasado- a endeudarse con entidades a nivel internacional. Esto se debe a que –según señala Soto- las grandes potencias se encuentran acumulando oro debido a que habrá cambios en cuanto a la revalorización del dinero papel y las tarjetas de crédito. Es decir, existirá una transición que provocará inestabilidad en la valorización de las monedas -de cada país- con el fin de volver al patrón oro.

“Veo dos años muy delicados en materia económica debido a que no habrán recursos y el país deberá endeudarse sumado a una fuerte efervescencia social”, consignó Soto.

En tanto, en relación a nuevas catástrofes naturales sentenciaron que existirán grandes incendios y un importante terremoto en Estados Unidos –más precisamente en el estado de California- sumado a algunos distritos de México.

Y en cuanto a la situación de Michelle Bachelet, la tarotista María Ángeles Lasso mencionó que la actual mandataria irá delegando de manera gradual las decisiones para cada vez aparecer menos en público. En ese sentido, argumentó que la decisión radica en lograr poder finalizar su período debido a que podría sufrir una fuerte depresión por quiebres familiares.

“La veo muy dañada y viviendo en el extranjero. Durante 2016 se verá superada físicamente y tendrá la duda de seguir o no en el cargo”, señaló Lasso.

Las predicciones más importantes de 2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.