Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

Un doctor fotografía un OVNI sobre Montana

Un doctor fotografía un OVNI sobre Montana
Desde hace siglos muchas personas han asegurado haber sido testigos de avistamientos ovnis y visitantes extraterrestres en nuestro planeta, ¿pero realmente sabemos que son y de dónde vienen? ¿Qué quieren de nosotros? ¿O por qué están aquí?Cada vez son más las personas que desean contribuir con sus teorías para explicar el fenómeno OVNI, pero una de las teorías más controvertidas es que proceden del interior de la Tierra, por lo que no son seres de otros mundos. Los creyentes en esta teoría creen que hay entradas a este mundo oculto en los polos, y a través de estos accesos sus habitantes salen a explorar nuestro lado del mundo. Entonces, lo que miles de personas ha visto en nuestros cielos a lo largo de la historia son realmente naves pilotadas por los habitantes del centro de la Tierra.

Pero dejando a aparte las teorías sobre el origen de los ovnis, ya tenemos evidencias graficas sobre su existencia. Está claro que los mas escépticos desacreditan constantemente cada una de ellas, pero ¿qué ocurrirá su un respetado doctor consiguiera fotografiar un verdadero ovni?

¿Una de las mejores evidencias?
Richard O’Connor, un anestesiólogo, cree tener pruebas de la existencia de naves de origen extraterrestre después de que sus cámaras fotografiaran dos misteriosos objetos volando sobre su casa en Clancy, Montana, el 4 de noviembre de 2015. O’Connor había instalado dos cámaras dirigidas hacia el cielo. Y después de dos años, las cámaras consiguieron capturar algo sorprendente, dos ovnis.
Las imágenes del doctor han desatado un acalorado debate en la comunidad ufológica, quienes creen que podría ser una de las mejores evidencias sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. En un intento de encontrar una explicación lógica y racional para los extraños objetos que fotografió, O’Connor envió las imágenes a expertos en fotografía para que pudieran dar su opinión.
Las cámaras, dos Reconyx HyperFire, estaban situadas a unos 9 metros del suelo, y fueron programadas para fotografiar cualquier objeto en movimiento dentro de la zona. Estas cámaras son capaces de disparar unas 20 fotos cada segundo. Con el paso de los años, las cámaras han llegado a tomar unas 280.000 fotografías, donde únicamente aparecían aves, ardillas, y árboles moviéndose por el viento, nunca ovnis.

Pero el pasado 4 de noviembre, todo cambio y las cámaras “capturaron” misteriosos objetos muy simétricos, con las superficie completamente lisa y reflexiva, con lo que parecía tener su propia fuente de luz. El doctor también informó del avistamiento a la National UFO Reporting Center (NUFORC), una organización fundada en 1974 por Robert Gribble y que se encarga de investigar los informes sobre avistamientos de ovnis y extraterrestres.
Por su parte, los escépticos sugirieron que las imágenes podrían haber sido editadas digitalmente, pero O’Connor se defendió asegurando que no tiene conocimiento o experiencia en la manipulación de fotografía digital.
“El primer informe hecho por un analista decía que las imágenes eran completamente reales, pero sigue siendo todo un misterio”, dijo O’Connor. “Creo que las luces en las primeras y últimas fotos son reflejos del Sol en algún tipo de sistema de propulsión. El analista concluyó que este es un rompecabezas que debe ser resuelto. Pero otro analista declaró que es 100 por ciento falso.”
O’Connor mostró su enfado por el informe y expresó su descontento a Peter Davenport, director de NUFORC. Él medico se ofreció a pasar las pruebas del detector de mentiras. Por este motivo Davenport buscó a un nuevo analista, quien reconoció que la foto era auténtica y descartó por completo que fuera un globo o un “objeto hecho por el hombre”. El nuevo informe además añadió que el objeto desaceleraba y luego volvía a acelerar, pero que mantenía su posición.
“Los colores del objeto se parecen al cielo azul y a las nubes circundantes”, continuó explicando O’Connor. “Esto ocurre naturalmente con objetos de color plata altamente reflectantes. Según los analistas queda completamente descartado la posibilidad de que sean globos u otros objetos hechos por el hombre. También indican que los objetos mostraban una desaceleración y aceleración, manteniéndose en su posición, ya que no existe la línea de movimiento que se produciría si hubiera habido velocidad constante. Estoy seguro de que algunos dirán que es un fallo de píxeles, otros dirán que es un artefacto creado digitalmente.”

Pero el doctor está convencido de que su fotografía es una prueba irrefutable de que los ovnis son reales y que es necesaria una investigación científica imparcial para determinar si la Tierra está siendo visitada por razas extraterrestres. Sin embargo, comprende perfectamente a los escépticos y su labor de encubrir la verdad.
O’Connor trabajó como anestesista en el Hospital St. Peter en Helena, Montana, antes de retirarse. Reconoce que su fascinación por los ovnis tuvo lugar hace 25 años después de conocer al médico Jesse Marcel Jr., también médico del Hospital St. Peter. Según The Inquisitr News, Marcel Jr. es conocido entre la comunidad ufológica por su testimonio sobre su experiencia en el incidente OVNI de Roswell, Nuevo México.
El padre de Marcel, el Mayor Jesse Marcel, fue enviado por sus superiores militares para que investigase el famoso accidente de ovni en un rancho de Roswell. Según Marcel Jr., las personas que fueron testigos, incluyendo a su padre, aseguraron haber visto un “platillo volador”. Pero las autoridades militares, prohibieron a todo el personal presente que dieran a conocer lo ocurrido.
¿Qué piensas sobre el OVNI fotografiado por el Dr. Richard O’Connor? ¿Es realmente una nave de origen extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.