Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un grupo de monos «asesinos» provocan el pánico en India

Su agresividad mantiene en vilo a los habitantes de la localidad de Patna

Un sacerdote ha muerto a consecuencia de las heridas provocadas por un ladrillo que le lanzó un mono. El sacerdote Munna Mishra falleció el pasado mientras limpiaba la parte exterior de su casa de Mirchai Gali en Patna.

Los monos estaban jugando en la terraza de la casa mientras el limpiaba y cogieron varios ladrillos y los lanzaron contra él, con tan mala fortuna que uno de ellos le golpeó en la cabeza. Mishra fue trasladado de inmediato por sus familiares al hospital, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas, informa “DailyMail”.
Esta muerte ha provocado el pánico generalizado en la localidad, ya que se trata del tercer fallecimiento provocado por los monos en las últimas semanas. Los vecinos denuncian que son animales muy agresivos y que atacan a la población, la muerden y roban todo tipo de alimentos. Uno de los afectados indicó que “parece que los niños de las escuelas son su principal objetivo”, indicó.
Las autoridades convocaron una reunión de urgencia con el superintendente de la Policía Vikas Vaibhav y determinaron que había que capturar a todos los monos y trasladarlos al parque Gandhi Sanjay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.