Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Cámara de seguridad capta una extraña criatura en una avenida en Turquía


Recientemente fue publicado un vídeo donde supuestamente una entidad extraña aparece en medio de una avenida, muchos usuarios de las redes sociales opinan que se trata de un extraterrestre, un mono, un pingüino, o una simple broma e incluso un globo, esta entidad parece flotar en lapsos del vídeo.

El material de archivo, que ha aparecido en YouTube, se dijo fue filmado por una cámara de seguridad en Diyarbakir, Turquía, el 12 de febrero de 2016 a las 01:47:05. Incluso en varios sitios web lo describen con una entidad extraterrestre donde ha sido descrito como "algo inexplicable" e incluso un ser extraño dimensional.

El vídeo de mala calidad muestra un objeto que se mueve sobre la avenida de esa zona, algunos han dicho que podría ser un animal o incluso una forma de vida extraterrestre.

La forma oscura y de color claro se ve en la distancia que aparece al momento que se mueve esta criatura, pero debido a la mala calidad del vídeo es difícil de distinguir de qué se trata.

En un momento dado se eleva en el aire como si estuviera amarrado a un hilo, antes de volver a estabilizarse en el piso, lo que lleva a algunos espectadores que decir que se trata un globo de helio con forma irregular que se estaba ejecutando sin gas.

Hacia el final de la grabación parece deambular fuera a través de una carretera.

El cazador del UFO  Scott C Waring, que publica avistamientos OVNI, escribió en su blog sobre el vídeo.

Él dijo: "En los seis primeros segundos del vídeo se puede ver claramente que este objeto es de un metro de altura, de color blanco y negro y es una criatura que camina.

"Estoy seguro de que puede ser un mono, pero ¿cómo se explica que esta criatura pueda volar?

"Sólo hay dos posibles respuestas, es un extraterrestre, o se trataba de una broma. Este vídeo grabado por una cámara de seguridad, es muy interesante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.