Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 13 DE FEBRERO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI PALABRA DESEA RECORRER LAS ALMAS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, Y EN ESE ACTO, TOCAR EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA ABLANDARLO...

Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL.

El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones. Quien actúa en amor, sus actos desprenden amor, y por ende, esos actos son manifestaciones que transmiten bienaventuranza, no solo a cuantos le rodean de inmediato, sino cada acto y obra del hombre se expande como el aire y se une a los actos de otras criaturas humanas y de esa forma, el bien toma mayor fuerza y crece dejando ese rastro de Amor en Mis hijos más necesitados.

EN EL UNIVERSO, TODO GIRA EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLIENDO DE ESA FORMA EL ENCARGO QUE HA RECIBIDO. El Universo genera movimiento y el movimiento transmite fuerza. El hombre a la vez mediante sus obras y actos transmite la seguridad de la Fe que posee llamando a sus hermanos mediante la continua práctica y dando testimonio como verdadero Cristiano. 

Hijitos, ¡Cuánto niegan el poder del Padre en ustedes, no solo en el espíritu, sino en el mismo cuerpo humano! Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios,  y si uno solo de ellos, por más pequeño que sea, falla, el acto de mirar es defectuoso.

Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo:

Uno falla y gran cantidad de almas se pierden…
Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino…  POR ELLO LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO DE MI HIJO, ES INFINITAMENTE GRANDE: NO PONER LA FE EN EL HOMBRE SINO EN DIOS.
  
El acto de mirar conlleva  fuerza, y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite, así el hombre forma o deforma.

Así es el Cuerpo Místico:

Todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo, para que se unifique esa fuerza repetidora de actos que engrandecen y fortalecen al Cuerpo Místico.  Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.

EL DEBILITAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HA CAUSADO EL DEBILITAMIENTO EN LA FE, EN LA INTELIGENCIA, EN LA RAZÓN,  EN EL INTELECTO, EN EL PENSAMIENTO, EN LA CARIDAD, EN LA OBEDIENCIA, DE DONDE SE NUTRE EL ORGANISMO ESPIRITUAL DEL HOMBRE para atraer a sus hermanos hacia Mi Hijo y de donde se nutre el cumplimiento de la Voluntad Divina en la Tierra.

EL MAL POSEE INTELIGENCIA Y LA UTILIZA PARA DIVIDIR Y ATACAR AL HOMBRE MEDIANTE EL ENGAÑO. El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal, o no la utiliza y se endurece, se atrofia debido a que se ha perdido el interés en la formación y en la información.

EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. Un hijo Mío puede poseer una gran inteligencia, pero si su corazón se encuentra vacío, faltará el ingrediente principal que transforma todo para su bien.

EN ESTOS INSTANTES LOS HOMBRES HAN ENTRADO EN UN TERRENO PELIGROSO EN DONDE NO RAZONAN, SINO ÚNICAMENTE ACTÚAN MANIPULADOS POR EL IMPULSO DEL INSTANTE...
LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL.

El hombre no ha buscado adentrarse en el conocimiento de cuanto le rodea, por ello se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de la Naturaleza, en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la  Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD, CUYA CORRIENTE NO DETENDRÁ LA EXPANSIÓN DE LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS.

Amados hijos, la ruina de la humanidad es no creer.  En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.

Hijos, con gran lamento por ustedes, Mis Hijos, debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre,  ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.


Oren, hijos Míos, oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos.

No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.

EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos  y en secreto pacta con el demonio. Esto, hijos, les debilita a ustedes, que conviven con criaturas que no se dan por entero a vivir en el Obrar y Actuar Divinos, sino son criaturas que  brillan de manera intermitente, y con falsos actos les arrastran.
De ahí que Yo les llamo:

A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes…
A que analicen cada palabra…
A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo para que disciernan en dónde el demonio actúa solapadamente, para que ustedes no sean fieles totalmente ni se esfuercen por ser cumplidores de cuanto Mi Hijo y Yo les solicitamos.

SATANÁS PERMANECE CON SUS ARCAS LLENAS PREPARANDO
CUÁNTO VA A NECESITAR EL ANTICRISTO PARA DOMINAR AL PUEBLO DE  MI HIJO.
Amados:

Sean verdaderos, arrepiéntanse, dispónganse a cambiar definitivamente, no sean de los que se arrepienten y luego continúan con una vida perversa…

Dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas que el enemigo del alma conjuga para que Mis Hijos se pierdan…


No olviden que el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne.

OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA.

Hijos Míos, no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?

De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.

  • Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán.
  • Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo
  • Oren hijos, oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad
  •  Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente
  • Oren, la atracción de Francia caerá ante la mirada atónita de los hombres,
    los poderes serán rezagados por el temor.
 Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  arrepiéntanse, el mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio de cada uno de Mis hijos.
  • Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.
  • El hombre se sentirá ajeno a la Tierra, ante tanta reacción de la tierra en contra del hombre.
  • La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.

HIJOS, NO PIERDAN INSTANTES, NO PASEN DESAPERCIBIDOS ESTOS LLAMADOS, ESTOS AVISOS.

ATESOREN NO SOLO EN LA MENTE SINO EN EL CORAZÓN Y
 DISPÓNGANSE A CAMBIAR RADICALMENTE: ¡SI, SI, O NO, NO!

Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.

MI HIJO LES LLAMA A SER TODOS DE ÉL PARA QUE ESCUCHEN CON CLARIDAD Y NO SE CONFUNDAN.

Tengan muy presente que en los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito.

Mis hijos saben bien que Mi Maternidad es para todos los hombres, Yo les amo.

Cada uno de Mis hijos es un tesoro y lucho para que el mal no lo sustraiga, ni lo abra, ni lo cambie de lugar.


No se alejen, que está próximo el examen de las almas.

RECIBAN DE FORMA ESPECIAL, MI BENDICIÓN ES ESTOS INSTANTES EN QUE SE MANTIENEN EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN,  SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

Por un pecador arrepentido hay fiesta en el cielo (Lc 15,7).

Reciban Mi Bendición Materna. Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.