Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

Un extraño sonido aterroriza a un pueblo de Estados Unidos

Sonidos similares a los de un tren frenando se escucharon sobre el cielo de Forest Grove, en Oregón. Una serie de ruidos extraños se han reportado en diversas partes del planeta.

Residentes de la localidad de Forest Grove, Oregón, en Estados Unidos, escucharon por varias horas extraños ruidos sobre el cielo, similares a los de un tren frenando, dijeron.

Según algunos moradores, el sonido podría compararse al de un tren que frena sobre los rieles o a “frenos desgastados de un camión”. El ruido mantuvo con un sentimiento de inquietud a los habitantes que permanecieron despiertos por varias horas tratando de descifrar de qué se trataba, pero hasta el momento las autoridades han dicho desconocer el origen de los mismos.

El jefe de bomberos, Dave Nemeyer, dijo que “sin duda alguna es un ruido espantoso. No tengo ni idea sobre su origen. Para mí es como del tren, como un chirriar metálico, pero el caso es que no hay vías de tren cerca de las casas”, expresó.

Autoridades locales descartaron alguna válvula de agua dañada, o la fuga de gas o que algún animal sean los responsables del inquietante sonido.

El pasado 25 de enero un sonido similar al de aviones despegando se escuchó por casi siete horas sobre el cerro de San Jacinto, en la capital de El Salvador. Tampoco las autoridades dieron explicación sobre el fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.