Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2016

"FOGONAZO" verde en el cielo de Yellowstone

Un extraño suceso ocurrió en Yellowstone, el 29 de febrero de 2016.

La cámara de vigilancia (en vivo) ha captado lo que parece ser una bola de luz y luego un gran flash verde. No está claro si el flash fue causado por la extraña bola de luz.

26 de de febrero de, 2016, se informó de otro acontecimiento misterioso en Yellowstone. Un investigador OVNI llamado Dutchsinse que supervisa la actividad OVNI en "Yellowstone Park", dice: "vi una gran luz, y pensé que era la mayor que se había registrado  .  Toda esta zona se ilumina durante unos segundos con un fuerte brillo verdoso, luego se apaga, algo un poco desconcertante. Nunca visto hasta entonces, tratándose de "supuestas" luces.

Dutchsinse: Miro muy a menudo a través de la cámara, y nunca se había visto nada igual. Según Dutchsinse, no habría ninguna amenaza de erupción inminente, sino que más bien podría ser una posible enjambre sísmico .

Estas luces también se pueden dar a conocer como "luces de terremoto", que son una muestra de la tensión geológica, que libera una energía luminosa en forma de plasma debido a las tensiones en el suelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.