Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2016

Escuelas de Malasia obligadas a cerrar por ataques de entidades demoníacas


Según dice una antigua leyenda de Malasia, cuando una mujer muere durante el embarazo o en el parto, existe la posibilidad de que acabe transformándose en un depredador no muerto, también llamado Pontianak. La leyenda continúa diciendo que el espíritu de la mujer fallecida puede levantarse de su tumba como un fantasma vampírico, alimentándose de los vivos por la noche, mientras que durante el día se oculta dentro de un árbol.Pero el Pontianak es especialmente peligroso para los hombres. Se presenta en forma de una bella mujer de piel pálida, de pelo largo, con un vestido de blanco para atraer a su víctima. Cuando el macho desprevenido se acerca a la criatura, de repente se transforma en una especie de bruja con dientes afilados para drenar su sangre. Aunque los recién nacidos y los niños pequeños tampoco están a salvo del Pontianak, a los cuales saborea su sangre. Algunos creen que el Pontianak busca a su presa oliendo la ropa colgada en los tendedores de las casas. Es por este motivo que los malayos más supersticiosos no dejan su ropa en el tendedero durante la noche.
Muchos de vosotros pensareis que son simples leyendas, pero en ocasiones la realidad supera a la ficción. Ciertas escuelas de Malasia están experimentando extraños fenómenos, ya que tanto alumnos como profesores afirman haber sido poseído por espíritus malignos que ronda los pasillos de la escuela. Y lo más aterrador es que ahora una imagen que muestra una misteriosa figura oscura parece demostrar que sus miedos son reales.

¿Ataques demoníacos o el Pontianak?
Según la BBC, todo comenzó cuando un pequeño grupo de estudiantes afirmó haber visto una figura oscura en su escuela. Con el tiempo, muchos más estudiantes e incluso los profesores comenzaron a ver esta misma figura. En total, al menos 100 estudiantes se vieron afectados por este aterrador fenómeno. Astro Awani, un profesor de una escuela de Malasia dijo que llegó a sentir una “fuerte presencia” cerca de ella. Otro maestro incluso afirmó que la entidad demoníaca intentó poseer su cuerpo.

Sinar Harian, un estudiante de una de las escuelas afectadas, mencionó que mientras estaba siendo “atacado” sus manos quedaron insensibles y su mente estaba por todo el lugar.
“Nuestros estudiantes estaban poseídos y aterrorizados por estos espíritus”, dijo un trabajador de una de las escuelas a la BBC. “No estamos seguros de por qué sucedió. No sabemos qué es lo que nos ha afectado.”
Días después 21 alumnas de otra escuela de Malasia fueron enviadas a casa después asegurar que estaban siendo atacas por una entidad demoníaca, según informo Daily Mail Online. La última escuela que ha sufrido estos misteriosos casos de “ataques demoníacos” ha sido el SMK Pengkalan Chepa, que se vio obligada a enviar a cinco de sus estudiantes a casa con los mismos síntomas que las otras escuelas. Las victimas aseguran sentirse abrumadas por malos espíritus como el Pontianak, el mítico fantasma vampírico de Malasia.
Y, por si fuera poco, uno de los alumnos mostró una imagen donde se podía ver una figura oscura mirando desde detrás de una columna en un aula vacía de la escuela. Al parecer, esta aparición seria la culpable de todos los “ataques demoníacos”. La profesora Norlelawati Ramli, de 32 años, incluso afirmó que sintió algo sujetándola por los pies mientras atendía a una alumna que aseguraba ver entidades demoníacas.
“No podía moverse, era como si la hubieran pegado al suelo”, explicó Norlelawati. “Y la siguiente cosa que me impactó fue al ver al fantasma negro. Por suerte, también la vio otro maestro.”

Los medios de comunicación malasios han apodado los extraños incidentes como “fenómenos de posesiones corporales”. Las escuelas no han permitido la entrada a los periodistas que han intentado hablar con los estudiantes, pero informaron haber escuchado gritos siniestros procedentes de las aulas. Jefes de la Consejería de Educación de la ciudad de Kota Bharu están utilizando chamanes y líderes religiosos para tratar de eliminar a los supuestos “malos espíritus” de las escuelas.
“Hoy tuvimos que cerrar la escuela”, dijo Siti Hawa Mat. “Hasta la fecha, tenemos más de ocho expertos que nos ayudan a ahuyentar a los espíritus que al parecer se encuentran en el recinto de la escuela.”
Finalmente, después de muchas oraciones y de una limpieza energética en las escuelas de Malasia por expertos islámicos tradicionales, practicantes religiosos, e incluso médicos brujos, ahora los colegios ya vuelven a abrir para volver a la normalidad. Sin embargo, Wiru Sankala, un médico local, cree que las escuelas de Malasia están simplemente experimentando una histeria colectiva en lugar de ataque por parte de malos espíritus o del Pontianak. Más bien, esta histeria colectiva seria causada por la gran ola de calor que afecta a Malasia. Aunque el portal de noticias asiático Asian Correspondent reveló que todavía se escuchan gritos en el interior de las escuelas afectadas de Malasia, incluso después de la “limpieza”.
¿Qué crees que está ocurriendo en las escuelas de Malasia? ¿Histeria colectiva o ataques por espíritus malignos como el Pontianak?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.