Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

Cámaras de la Estación Espacial muestran un OVNI acoplándose en una nave nodriza

Cámaras de la Estación Espacial muestran un OVNI acoplándose en una nave nodrizaCada vez son más las personas que creen firmemente en la existencia de vida extraterrestre y sobre sus visitas regulares a nuestro planeta. Pero hubo un tiempo en que esto no era así, y aquellos que defendían la teoría extraterrestre eran considerados como locos y marginados por una sociedad con la mente cerrada. Por suerte esto ha cambiado. Incluso algunos científicos ahora ya aceptan que la vida inteligente puede existir en otros lugares del Universo. Muchos van más allá y admiten libremente que tales civilizaciones extraterrestres son probablemente millones de años más avanzadas que nosotros.Sin embargo, a pesar de ofrecer estas teorías que antes eran impensables, continúan sin aceptar que los extraterrestres llevan siglos visitando el planeta Tierra. Es en este punto donde las cosas se ponen realmente interesantes, tanto conspiranoicos como ufólogos aseguran que naves espaciales de origen extraterrestre ya están alrededor de nuestro planeta, esperando su momento para comenzar una invasión. Y un nuevo vídeo subido a YouTube recientemente muestra un OVNI saliendo de la atmósfera de la Tierra y acoplándose en una nave nodriza en el espacio.
Nave nodriza sobre nosotros
El vídeo, que pertenece a un extracto de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), fue subido a YouTube el 12 de mayo de 2016 por el canal Secureteam10. Según el responsable del canal Tyler Glockner, las imágenes se las envió una persona que ha querido permanecer en el anonimato.
Como se puede apreciar, un OVNI sale de la atmósfera de la Tierra. El objeto parece dejar un rastro tras de sí, desplazándose a gran velocidad a través de la atmósfera superior. Algunos expertos, creen que el rastro brillante podría ser debido a la fricción con la atmósfera de la Tierra, mientras el OVNI aceleraba a gran una velocidad en su salida de la Tierra.




Según Glockner, mientras que el OVNI asciende su parte superior parece desconectarse de la sección inferior, como si fuera un cohete en sus múltiples etapas que se ha quedado sin combustible. Entonces, la sección superior desaparece momentáneamente. La nave vuelve a aparecer, pero volando más alto, y luego se acopla a otra nave, que bien podría ser una nave nodriza. La nave más grande comienza a parpadear con una luz brillante durante unos segundos, como si fueran los motores de propulsión, antes de desaparecer por completo. Mientras tanto, lo que parece ser la parte desechada continúa ardiendo con un brillo comparable al Sol del mediodía.
En resumen, los creyentes en el tema extraterrestre aseguran que se trata claramente de un OVNI acoplándose a una nave nodriza.
“El supuesto OVNI muestra un destello brillante, y desaparece por un momento”, explica Glockner. “Entonces vemos otro objeto que sale de la atmósfera, antes de desaparecer de nuevo. Vemos que hay más luces, más flashes, hasta que desparece por completo.”
Por su parte, los escépticos argumentan que lo que parece ser un OVNI de origen extraterrestre en la atmósfera superior, es un reflejo de la radiación solar sobre las nubes. Aunque Glockner dice que después de ver miles de horas en vídeo de las cámaras de la ISS es capaz de reconocer el reflejo del Sol en la Tierra.
“Este no es el Sol”, insiste el ufólogo. “Porque cuando el Sol se refleja en el exterior de la Tierra, sobre todo en las imágenes de la ISS, no se refleja en las nubes. Y lo puedo decir yo que he visto miles de horas.”
Otros expertos en el tema van más allá en sus teorías, y creen que el vídeo de la NASA muestra la energía creada a través del teletransporte de una nave nodriza esperando fuera de la atmósfera de la Tierra. Aunque la polémica no acaba aquí, ya que algunos escépticos aseguran que el vídeo no corresponde a una cámara de la ISS, sino más bien a partir de vídeos que muestran el lanzamiento de un cohete de la NASA o una instalación de lanzamiento espacial rusa en Baikonur.
El Cosmódromo de Baikonur es la mayor instalación de lanzamiento espacial del mundo, construido por los soviéticos en la década de 1950. La instalación, ubicada en el desierto de Kazajistán, es administrado conjuntamente por la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) y las Fuerzas Aeroespaciales rusas.
Está claro que la polémica está servida, y también es cierto que algunos canales de YouTube, como Lions Ground, muestran constantemente vídeos falsos sobre avistamientos ovnis. Pero hasta el momento podemos decir que el equipo de SecureTeam10 muestra imágenes reales de extraños acontecimientos en nuestros cielos y que la NASA no quieren que sepamos.
¿Las imágenes muestran un OVNI acoplándose en una nave nodriza? ¿O se trata del reflejo del Sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.