Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Encuentran en una casa en Londres esqueletos extraños y misteriosos diarios


En 1960, en Londres, los trabajadores asignados a la demolición de una vieja casa abandonada hizo un extraño descubrimiento. Han encontrado una increíble colección de fantásticas criaturas extrañas y esqueletos escondidos en el sótano de esta casa en ruinas.

Dentro había cientos de grandes cajas que contenían miles de artefactos y esqueletos extraños, especímenes que parecen ser de otro mundo y misteriosos diarios.

Esta antigua casa pertenecía a Theodore Thomas Merlin, un cripto-naturalista que durante su larga carrera ha acumulado numerosos ejemplares de todo el mundo. Si estas criaturas cree que son nada más que un mito, los especímenes de Theodore Thomas Merlin desafían nuestra comprensión de la biología, la química y leyes de la física.
Se trata de chistes elaborados, creaciones extrañas de un artista o misterios de la evolución, la colección es ahora administrado por Alex CF, comisario de la Cryptid Colección Merrylin.



El nombre Cryptid Merrylin viene del hombre al que perteneció, un criptonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo llamado Thomas Theodore Merrylin. Nació en Inglaterra en 1782, hijo de un rico aristócrata y biólogo, que dedicó su vida a esta colección y al estudio de estos raros especímenes reunidos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.