Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

REFLEXIÓN - 15 DE MAYO DEL 2016


LUZ DE MARÍA


Hermanos en Cristo:

No soy una experta, ni menos experta en teología o filosofía dogmática, solo un instrumento que a lo largo de 24 años de recibir la Palabra Divina, Mi Divino Maestro y mi Madre Santísima me han llevado por sendas que nunca siquiera imaginé, dándome visiones y revelaciones personales que en el instante preciso se darán a conocer.

En base a lo que he aprendido de nuestro Salvador, deseo compartir con todos ustedes una humilde opinión sobre el panorama en el que nos encontramos, porque “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12, 48), y no deseo tampoco pecar de omisión o de complicidad. Vivimos una situación mundial fuera de lo que podríamos llamar normal, o llevadera, para una humanidad globalizada con una tecnología de avanzada, en la que el hombre de ciencia logró incursionar, para bien y para mal, llevando la ciencia sin consciencia a ser prioridad en el constante dominio del hombre por el hombre. En esta incesante lucha por el poder global, los  inocentes… son los que han pagado con dolor a flor de piel, cada experimento de las grandes naciones o criaturas deshumanizadas que se han abalanzado como aves de rapiña en contra de lo que son pueblos indefensos.

¡CUÁNTOS ANTICRISTOS HAN PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!, Y EN ESTE INSTANTE SE ESPERA… AL ÚLTIMO QUE DARÁ SU GOLPE FINAL SOBRE LOS HIJOS FIELES DE DIOS Y DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA. ESTA GENERACIÓN, POR DESOBEDIENCIA, SE HA DESCARRIADO EN TODO ASPECTO.

No podemos dejar un aspecto en el desarrollo del hombre sin incluirlo en la lista del desorden que se vive. Un aspecto importante es que bajo el patrocinio de élites que mueven a la humanidad y toman decisiones por nosotros sin que seamos conscientes, la tecnología ha sido el medio para deshumanizar al hombre, e invadirle la mente y todos sus sentidos para que la insensibilidad opaque el lugar de Dios en la criatura humana, y el hombre tome el mal como bien e involuntariamente sea mentalizado por medio de mensajes subliminales hacia todo lo que es indebido y por ende, pecado.

Hasta que el hombre llega a acoger voluntariamente cuanto le llega sea bueno malo, porque la impotencia de poder discernir hace que la humanidad sea autómata. Traigo a mi mente al santo patriarca Job, el gran probado de la historia, pero que permaneció fiel a Dios a pesar de todo; él es un ejemplo en este instante ya que su vida prefigura lo que va a suceder con esta humanidad. Nos enfrentaremos a la gran prueba y ¿cuánto estará dispuesto a dar cada uno de nosotros en este instante, si Dios decide ponernos a prueba?... ¿Podremos decir como el santo patriarca (Job 1, 21): “Dios me lo dio, Dios me lo quitó, alabado sea el Nombre de Señor”?... Esa paciencia no se improvisa; es fruto de una relación con Dios, de la oración.

El hombre se ha deteriorado paulatinamente, poco a poco, en silencio, sin que la humanidad lo sienta. Ésta es la astucia del demonio. La mente del hombre en este instante, como me dice Jesucristo, está condicionada  por la ira, hacia el ataque, únicamente por complacencia, debido a que la mente se encuentra deteriorada, desgastada, ante la invasión de cuanto la industria tecnológica inventa para desviar al hombre de donde debe permanecer y así facilitar el camino al Anticristo.  

Nuestra Madre me dice: “el desgano espiritual lo refleja el cuerpo físico del hombre. Vive sin motivación, sin atención, sin deseos de crear para no despertar a la mente del letargo en el que le han colocado. Busca lo más fácil, lo que no le implique emplear algo de su energía corporal o del pensamiento y menos espiritual.”

Es la supremacía del más fuerte, y la gran indiferencia de los Hijos de Dios que no desean atemorizarse con mensajes colmados de advertencias, incluidos varios prominentes teólogos de nuestra Iglesia Católica que aduciendo a la Misericordia Divina, han desencadenado una ola de incredulidad hacia la explicitación de la Palabra Divina para esta generación que niega enfáticamente en unos casos la existencia del pecado y en otros casos lo ignora totalmente. Me dice Jesucristo, que eso no fue lo que Él vino a predicar a la Tierra. Que Él no vino a adoctrinar, sino a sembrar en los corazones de Sus hijos, la Fe, la Obediencia, el Amor, la Caridad, el Perdón, la Esperanza. Cristo me dice que: No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el Cielo y la Tierra pasarán antes que deje de cumplirse hasta la más pequeña letra o coma de la ley. Por tanto, el que transgreda uno de estos Mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.” (Mt., 5, 17-19).”  Les digo, que el que tenga oídos que oiga……

La confusión crece en algunos de los hijos del Pueblo de Dios; por ello nuestra Madre siempre nos llama a adentrarnos en la Sagrada Escritura, nos llama a profundizar en el conocimiento, y a vivir solicitando la asistencia del Espíritu Santo para que nos dé discernimiento. El Cristiano tiene que crecer precisamente en su espíritu, ser más del Cielo, vivir en la Tierra pero con las enseñanzas de Cristo en todo su obrar y actuar. Para discernir tenemos que poner nuestra cuota de disposición y de conocimiento, debido a que el cristiano de este instante no puede vivir a medias, tiene que comprometerse en espíritu y verdad, si desea salvar el alma.

Jesucristo en Su Segunda Venida no hará acepción de personas como algunos creen,  ya que yo misma gusto de la Misericordia Divina, pero sé que la Justicia Divina es necesaria y Dios la aplica, de lo contrario no sería un Dios perfecto como lo es.

Tenemos todas las señales de que la Tierra se comporta de forma inusual e inesperada, sin que la misma ciencia pueda predecirlo. Pero para el hombre es mejor negar los signos de este instante que entrar en el arduo trabajo de creer o aceptar y disponerse a caminar contra la corriente del mundo…… La Tierra ya está dispuesta a manifestar su fuerza y a la vez su debilidad de la que es responsable el hombre.  Los volcanes dormidos despiertan, la actividad volcánica será cada vez más y más intensa, los elementos serán definitivamente implacables y decisivos con esta generación, que olvida, desobedece y luego de transformar todo en rutina se aferra a la incredulidad porque así ha sido creado el hombre indoctrinado.

EL HOMBRE APLICA SU JUSTICIA, OLVIDANDO QUE EXISTE DIOS Y QUE ESTÁ SOBRE TODO HOMBRE Y CRISTO SE  ACERCA EN SU SEGUNDA VENIDA ANTE LO CUAL NADIE  PODRÁ ESCONDERSE. El don de la vida es despreciado cada instante. Ante esta terrible abominación, ¡cómo se estremecerá el Universo! La persecución se ha desatado sin llegar a ser controlada, los crímenes contra la vida son espantosos, las vejaciones constantes y todo converge en la ignorancia que el hombre continúa poseyendo sobre Dios y Su Voluntad divina para el hombre. El hombre vive de acuerdo a como los poderes mundiales le han adiestrado, sumiso, aun viendo el error y esto tiene un único fin, que la humanidad sea presa del Anticristo, ante el desconocimiento de gran cantidad de hermanos nuestros porque se les ha negado que esto vaya a ocurrir y que el Anticristo llegue.

Es lamentable que ante el desconocimiento por la ignorancia en que parte de la Jerarquía de la Iglesia mantiene al Pueblo de Dios al omitir hablar de las grandes verdades últimas y de su real acontecer en nuestro tiempo, hermanos nuestros sigan ciegamente sin discernir al usurpador, al Anticristo. Cuando éste comience a hacer los falsos milagros con ayuda del poder satánico, inclusive resucitar muertos, estos hermanos nuestros caerán postrados y engañados seguirán al rey de la mentira (2 Tes 2, 9-11).

Lamentablemente existe un dios terreno o ídolo al que el hombre sigue: el dinero, y ha corrompido todas, todas las instituciones de toda índole, para falsear la credibilidad logrando que el hombre se rebele, pueblo contra pueblo, nación contra nación y así sucesivamente Y SE CUMPLA LO QUE ESTÁ ESCRITO. La humanidad convulsionada, no es una alegoría, es una verdad que vemos por los medios de comunicación, los desastres naturales son constantes, nuevas enfermedades atacan el organismo del ser humano, las cosechas se pierden ante el desequilibrio climático, la energía nuclear será el gran flagelo del hombre. Esto la humanidad lo ve, lo vive, lo palpa y aún así niega pertinazmente que lo que ocurre sea anormal.

El sol emana sus eyecciones solares más potentes hacia la Tierra, los animales salen de su hábitat y se lanzan hacia la tierra, los ecosistemas se han roto. Todo esto sucede y el hombre aún no cree. Asteroides y  cometas se acercan a la tierra y amenazarán el planeta, pero el hombre no cree, quizá porque se viene anunciando desde antes todo este cumplimiento, solo que en este instante no es un anuncio más sino el anuncio previo a los acontecimientos. Así también fue en los tiempos del patriarca Noé y nuestro Señor dijo que será nuevamente así (Mt. 24, 37). 

¿Qué sucederá cuando caiga fuego del Cielo sin explicaciones?...
¿Seguirá el hombre negando que lo que sucede no es compatible con el orden que ha llevado el sistema solar hasta ahora?...
¿Será tal vez así que hasta que los asteroides lleguen a la tierra algunos no se convertirán y que recién ahí acudirán a las iglesias en busca de perdón?...

No terminaré sin recordar que Nuestra Madre Santísima en Fátima (1917) se refirió a lo siguiente:

"satanás tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio."

En estos mensajes que recibo, mas precisamente el pasado 13 de Mayo, cumpliendose el 99 aniversario de Fátima, nuestra Madre Santísima nos dice:

"LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAGELA"

"Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra".

Meditemos, porque el hombre va a ser examinado a la luz de Dios, uno a uno en un mismo instante, sin que nadie se pueda auxiliar a sí mismo o a otros, ya que cada uno estará en su propio examen de consciencia. El Aviso no es fantasía ni ya sucedió, es una realidad que el Cielo vertirá sobre Sus hijos como un acto de Misericordia.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.