Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

Sorprendente flota de ovnis aparece cerca del volcán Popocatépetl


Durante los últimos años hemos visto como objetos voladores no identificados sobrevolaban o accedían a ciertos volcanes activos de nuestro planeta. Y para algunos expertos esto no es una coincidencia. La conexión entre ovnis de origen extraterrestre y los volcanes podrían tener sus raíces en antiguas tradiciones que unían los volcanes con los visitantes divinos de los cielos. Los “dioses del cielo” siempre han estado estrechamente relacionados con los volcanes en ciertas tradiciones religiosas del mundo. Por ejemplo, la palabra “volcán” se deriva del nombre del dios romano Vulcano, el forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Y los antiguos volcanes eran como una fragua, taller donde se forjan los metales, para los dioses del cielo. También se creía que la lava caliente era provocada por el dios Vulcano para forjar las armas mitológicas.Por lo tanto, no nos debe sorprender que los ufólogos citen antiguos mitos para apoyar las teorías de que razas alienígenas tecnológicamente avanzadas visitaron los volcanes activos de la Tierra en el pasado y que posteriormente fueron adorados por los humanos primitivos como dioses. Según los expertos en el tema, la mitología azteca demuestra que seres extraterrestres han estado visitando el Popocatépetl en México y otros volcanes durante siglos. Por ejemplo, en 2015 varios testigos vieron una misteriosa luz muy brillante volando cerca del volcán Calbuco en Chile mientras se encontraba en erupción.

Y más concretamente, el volcán Popocatépetl en México se cree que podría albergar una gran base extraterrestre en su interior. Los expertos insisten en que no hay ninguna otra manera de explicar los múltiples avistamientos de ovnis accediendo directamente hacia el volcán. Como en febrero de 2015, cuando las webcams que monitorean la actividad del volcán registraron un OVNI con una forma alargada de color negro en las nubes. O en diciembre de 2015, cuando un misterioso objeto increíblemente luminoso pasó justo delante del volcán hasta desaparecer por completo en dirección al suelo. Ahora nuevas imágenes muestran una flota de ovnis en forma de orbes muy brillantes pasando cerca del volcán Popocatépetl. Y para los ufólogos es probablemente el vídeo sobre ovnis más sorprendente de los últimos tiempos.

Una flota de ovnis en el volcán Popocatépetl
Según Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, las imágenes de la reciente erupción del volcán Popocatépetl en México, registrada por las webcams a las 12:12 am (hora local) del 19 de junio, también muestran una flota de ovnis en forma de orbes muy brillantes pasando cerca del volcán.


 es un portal con una red de cámaras en directo que monitorizan los principales volcanes activos de México, incluyendo el Popocatépetl y Colima.
“He estado viendo este volcán durante más de cinco años y he conseguido coger unos ovnis aquí y allá”, escribió Waring en su blog. “Pero este es el vídeo más extraordinario del volcán Popocatépetl que he visto jamás. Aquí vemos más de diez de ellos volando alrededor. Creo que la única razón de que estos ovnis se pueden ver en este momento, es porque la cámara tenía activado el modo de infrarrojos, lo que significa que puede ver cosas que el ojo humano no puede.”
Es más, Waring está convencido que algunos volcanes de todo el mundo contienen bases extraterrestres en su interior, y utilizan el cráter del volcán como entrada y salida para los ovnis. El motivo principal: el acceso es mucho más difícil para los seres humanos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la teoría de Waring, y lo mas sorprendente es que no son los escépticos. Scott Brando, editor del portal web UFO of Interest, explicó que las “anomalías” son simplemente polvo o insectos volando delante de la lente de la cámara.
“Es una cámara de visión nocturna / infrarrojos, por lo que es más sensible a las pequeñas fuentes de luz o insectos que pasan en frente de la cámara”, explicó Brando. “Por ejemplo el polvo por la erupción provoca el mismo efecto. El polvo cerca del objetivo de la cámara es más brillante; los restos más lejanos son menos brillantes.”

Pero lo que no se esperaba Brando era que sus declaraciones causaran un gran revuelo en la comunidad ufológica. Waring es considerado como uno de los mejores ufólogos de los últimos tiempos y nunca ha sido acusado de crear fraudes en su beneficio. Por lo que algunos de sus defensores aseguran que Brando se basa en celos y envidias, negando que este último vídeo del volcán Popocatépetl es una de las mejores evidencias sobre extraterrestres de los últimos tiempos.
¿Cuál es tu opinión sobre este nuevo vídeo? ¿Una flota de ovnis o simplemente polvo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.