Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2016

Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús cerca de la costa de México

Hoy en día Google Earth se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad, sobre todo gracias a la gran cantidad de imágenes procedentes de satélites en órbita geoestacionaria que consiguen fotografías de alta resolución a miles de kilómetros por encima de la Tierra, incluso imágenes aéreas tomadas por globos, aviones no tripulados, cometas e incluso desde aviones comerciales. Las imágenes están disponibles para todo aquel que acceda al servicio de Google, y son muchos los que han aprovechado los ricos recursos.Desde cementerios de aviones militares, a misteriosos grabados en el desierto de Gobi y hasta una isla fantasma en el océano Pacífico, Google Earth se ha convertido en poco tiempo en el “ojo que todo lo ve”. Si nos centramos en los misterios de Google Earth, en 2014 una persona descubrió un extraño rastro en las aguas de Nueva Zelanda. Algunos expertos dijeron que era demasiado grande para ser un tiburón y nadie fue capaz de encontrar una explicación lógica y racional. Y a mediados de 2015, un investigador ruso aseguró haber encontrado un enorme OVNI medio enterrado entre la nieve de la Antártida.
Pero posiblemente los descubrimientos más sorprendentes a través de Google Earth han ocurrido en este mismo año. En este mes de junio, encontraron una gran criatura en las aguas frías del Océano Antártico, muy similar al legendario Kraken, y un ufólogo dijo haber visto un extraño objeto con una luz brillante en el fondo del océano frente a la costa de México. Según algunos conspiranoicos, el objeto podría ser una estructura artificial en forma de pirámide. Y ahora el descubrimiento en Google Earth es una araña gigante en frente a la costa de México.

Araña monstruosa
Según un vídeo publicado por MEXICOGEEK con el título “Insecto gigante en Google Earth”, muestra lo que parece ser un objeto con forma de araña, con nueve patas en lugar de ocho, en una isla en frente de la costa de México. Pero a diferencia de otros extraños avistamientos en Google Earth, en este no se han facilitado las coordenadas.


Pero la falta de información no ha evitado que las imágenes se propagasen por todo Internet, compartidas cientos de veces en las redes sociales y como noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Incluso el popular conspiranoico Scott C. Waring también comentó el descubrimiento de MEXICOGEEK. Según Waring, las imágenes muestran un cangrejo del tamaño de un autobús y demuestran que la comunidad científica desconoce la existencia de especies gigantes ocultas en los océanos del mundo.
“El canal de YouTube MexicoGeek encontró un cangrejo gigante o una araña en una pequeña isla en el océano”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El cangrejo en sí parece enorme, del tamaño de un autobús (utilizando la carretera como medición al final del vídeo). Este es un descubrimiento increíble y sólo sirve para demostrar que los científicos no tienen la más mínima pista sobre las especies gigantes ocultas que existen en los océanos del mundo. Con este tamaño necesitaría devorar una persona para satisfacer su hambre… así que tener cuidado con esta araña gigante cuando vayáis de pesca, y tener en cuenta, es posible seas la siguiente captura.”
Sin embargo, los escépticos tienen razones para dudar del descubrimiento. Como hemos comentado anteriormente, por norma general todos aquellos que publican este tipo de avistamientos facilitan las coordenadas, y este no es el caso. Y si realmente las imágenes pertenecen a Google Earth, entonces los escépticos ofrecen otras muchas explicaciones mucho más plausibles que una especie de araña gigante nunca vista antes. Podría ser una simple mancha, algas o la entrada a una cueva marina.


Pero está claro, que son las teorías de los escépticos, quienes nunca reconocerán nada que vaya más allá de la lógica y la comprensión. Al igual que Waring, otros creen que se trata de una nueva evidencia de la existencia de criaturas gigantes en nuestros océanos, como la asombrosa imagen publicada en 2014, y que mostraba un cangrejo gigante, de casi 50 metros de diámetro, en el puerto en Whitstable, Kent.
¿Se trata de un verdadero monstruo de las profundidades? ¿Un montaje o hay otras explicaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.