Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2016

La NASA vuelve a cortar deliberadamente la señal de vídeo de la ISS justo cuando aparece un OVNI

Que la NASA corta la señal de vídeo de la Estación Espacial Internacional (ISS) cuando aparece un OVNI no es nada nuevo, aunque no por eso es menos interesante. Hay numerosos vídeos en Internet que muestran extraños objetos en el campo visual de la ISS justo antes de que la señal de vídeo se quedara en negro o apareciera un mensaje justificando la ausencia de imágenes. Un ejemplo lo pudimos ver el pasado marzo, cuando las cámaras de la ISS que emiten en directo por Internet registraron un misterioso objeto en forma de cilindro, muy parecido al avistado cerca del transbordador espacial Atlantis hace una década. Y justo cuando se estaba acercando más, la pantalla se puso azul durante unos minutos.Todas estas extrañas circunstancias obligaron a la NASA a declarar públicamente que nunca desconectan la señal de vídeo para ocultar ovnis de origen extraterrestre. Según el comunicado, cuando las cámaras de la ISS pierden la señal, por lo general es debido a pérdidas de comunicación con los satélites. Y de nuevo ha vuelto a ocurrir, justo en el momento en que un enorme OVNI se acercaba hacia la Tierra, la NASA corta la señal de vídeo.
Otro OVNI cerca de la ISS
El misterioso objeto espacial fue registrado por las cámaras de la ISS entrando en la atmósfera de la Tierra el 9 de julio de 2016. El avistamiento fue descubierto por el conocido canal de YouTube Streetcap1, el mismo día en que vio el misterioso objeto.
Según detalla Streetcap1 en la descripción de su vídeo titulado “OVNI entra en la atmósfera de la Tierra el 9 de julio de 2016 (Ufo Enters Earth Atmosphere July 9th 2016)”, aunque es posible que el objeto sea un meteorito, lo más seguro es que se trate de una nave extraterrestre, porque la NASA corta la transmisión en directo justo cuando está entrando en la atmósfera terrestre.
“Recordar que un OVNI es un objeto volador no identificado”, reza la descripción del vídeo publicado por Streetcap1. “Esto bien podría ser un meteoro o similar, pero lo que lo hace verdaderamente interesante es que la NASA corta la señal de vídeo cuando el OVNI parece detenerse.”




Y las nuevas imágenes han provocado todo un aluvión de comentarios entre entusiastas y detractores. Algunos expertos en el tema argumentaron que, aunque el objeto parece ser un objeto espacial natural, como un meteoro, si se mira más de cerca se puede ver como se trata de un objeto artificial entrando en la atmósfera de la Tierra.
“La NASA parece tener la mala costumbre de cortar la emisión en directo de las cámaras cada vez que un OVNI aparece. A primera vista podría ser un objeto natural como un meteoro o un objeto artificial como basura espacial o un satélite, pero lo que lo hace interesante es que la NASA corta la emisión en directo de la cámara, justo en el momento en que el OVNI parece detenerse justo por encima de la atmósfera de la Tierra”, escribieron los editores de UFO Sightings Hotspot. “Si no es un objeto reconocible e identificado entonces no hay razón para apagar la transmisión en vivo, pero la NASA parece tener la mala costumbre de cortar la señal cada vez que un OVNI aparece en las imágenes.”
Por su parte, el ufólogo Scott C. Waring descartó la teoría de que el misterioso objeto fuera la Luna o un meteoro, aunque admitió que el OVNI gigante podría ser la estación espacial china Tiangong 1.

“He seguido a la Estación Espacial Internacional durante mucho tiempo en los últimos 6 años y te puedo decir que esta no es la Luna, ni un meteoro”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “También puede ser la estación espacial china Tiangong 1 o Tiangong-2.”

Tiangong 1 es la primera estación espacial china puesta en órbita en septiembre de 2011. Sirve principalmente como un módulo experimental para probar y demostrar maniobras espaciales y operaciones, como el acoplamiento. Pero no todos están de acuerdo de que se trate de la estación espacial china, de un meteoro o de algún otro objeto igualmente mundano, sobre todo por el largo historial de “encubrir” avistamientos ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional.
¿Qué piensas? ¿Es un OVNI real? ¿La NASA está encubriendo estos avistamientos OVNI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.