Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2016

Modelo tailandesa es poseída por un espíritu demoníaco durante una entrevista

Cualquiera que haya viajado a Tailandia probablemente haya visto pequeñas “casas de juguetes” cerca de los edificios. Esas son las casas de los espíritus. Tailandia es un país budista, pero los tailandeses han conservado un gran número de creencias animistas que se derivan de los tiempos pre budistas. Así que el budismo tailandés se mezcla con una religión basada en los espíritus. En Tailandia casi nunca hablan de sus creencias espirituales con los extranjeros. Es casi como un secreto bien guardado, y la única evidencia obvia es que el alcohol está presente en todas y cada una de las casas. Pero la realidad es que los tailandeses creen que hay espíritus en todas partes, y algunos de ellos tienen la capacidad de provocar graves problemas a los seres humanos. Por lo tanto, tienen que ser apaciguados para que no desaten su furia y su rencor, mediante pequeñas casas independientes en miniatura que sólo son para ellos. Todas las mañanas se pueden ver a los tailandeses haciendo ofrendas de agua, comida, incienso y flores a los espíritus de su pequeña casa. Pero no todos los espíritus se quedan conformes con estas ofrendas. Hay fantasmas tailandeses que pueden ser bastante desagradables y pueden acabar atacando o haciendo que enferme su víctima.
Y al parecer uno de estos espíritus ha aparecido delante de millones de personas. Una modelo tailandesa fue poseída por un espíritu maligno durante una entrevista de televisión. 

Posesión infernal en directo
La joven modelo tailandesa Thippawan ‘Pui’ Chaphupuang acabó siendo víctima de una supuesta posesión demoníaca. Durante una entrevista de televisión, la voz de la modelo se comenzó a distorsionar, exigiendo al presentador que le trajera sangre de cerdo. Justo antes de este suceso, Thippawan explicaba en la entrevista que en muchas ocasiones era visitada por un fantasma caníbal conocido como Phi Pop. Y es que, según ella, alguien había enviado el espíritu maligno para torturarla.



Segundos después, la modelo comenzó a retorcerse en el sofá y los gritos de dolor se pudieron escuchar por todo el estudio. La mujer, ya poseída por el espíritu maligno, pidió al presentador sangre de cerdo y amenazó con comerle sus entrañas. El espíritu siniestro dijo que había escogido a la joven modelo por su cuerpo hermoso.
“¡¡¡Tengo hambre, quiero comer su cuerpo hermoso, quiero beber su sangre!!!”, gritó el espíritu que había poseído a Thippawan durante la entrevista.
Sin embargo, lo más aterrador ocurriría poco después, cuando el presentador intenta colocarle un collar talismán budista a su alrededor. Después de retorcerse como un animal, la joven se recupera de su supuesta posesión, gracias al talismán. Según la modelo tailandesa, el espíritu que le había poseído era Phi Pop, un espíritu maligno realmente poderoso. Los expertos en el tema dicen que, si llega a poseer con éxito a alguien, entonces acabará comiéndole sus intestinos.
El origen del Phi Pop se encuentra en una antigua leyenda, que dice lo siguiente: Todo comenzó con un príncipe que era aficionado a la magia, quien encontró la manera de entrar en el cuerpo de las personas y controlarlas. Esto lo conseguía gracias a unas palabras mágicas. Su sirviente escuchó las palabras, las repitió y entró en el cuerpo del príncipe.

Como resultado, consiguió convertirse en el príncipe. Entonces el verdadero príncipe, entró en el cuerpo de un ave, y rápidamente explicó lo sucedido a su esposa. Ambos decidieron que lo mejor era destruir el cuerpo del sirviente y desafiar al falso príncipe para que entrara en el cuerpo de un animal. Después de conseguirlo, el verdadero príncipe recuperó su cuerpo, pero el sirviente no fue capaz de volver a su propio cuerpo. A partir de entonces su espíritu pasa de un cuerpo a otro, comiendo sus intestinos. Es por este motivo que el Phi Pop se ha relacionado con las muertes misteriosas o súbitas en el país.
Miles de telespectadores se quedaron atónitos ante las dramáticas imágenes que estaban siendo emitidas por el Canal 8 de Tailandia. Sin embargo, muchos sugirieron que la modelo estaba actuando en lugar de estar realmente poseída. Algunos dijeron que el momento de la posesión fue demasiado bien coordinada con la entrevista. Pero también hubo muchos que sugirieron al presentador llevarle lo que pedía, la sangre de cerdo y los intestinos de los animales para ver si se los comía.
¿Qué piensas? ¿La joven modelo tailandesa estaba siendo poseída por un espíritu demoníaco en directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.