Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

El experto que predijo el terremoto en Italia advierte que es sólo el comienzo de catástrofes sin precedentes

El experto que predijo el terremoto en Italia advierte que es sólo el comienzo de catástrofes sin precedentes
HAARP es un programa de investigación de la ionosfera financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska, así como la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA. Su propósito es analizar la ionosfera, una región de la atmósfera superior, mientras se investiga el potencial para el desarrollo de la tecnología de mejora de la ionosfera para las comunicaciones de radio y vigilancia.Sin embargo, el HAARP también ha sido el objetivo de teóricos de la conspiración, quienes llevan tiempo afirmando que la instalación es capaz de modificar el clima y desactivar satélites. La naturaleza misteriosa del programa y el gran número de antenas de gran tamaño han llevado a algunos expertos a especular sobre el uso real de la tecnología. Descrito como un “bosque biónico” por el periodista estadounidense Noah Shachtman, HAARP tendría cierta relación con las peores catástrofes de los últimos años. Algunos expertos en el tema afirman que el terremoto de 8,9 grados de magnitud en el norte de Japón en 2011 fue causado por el programa experimental de Alaska, debido a que el HAARP se centran en una parte específica de la ionosfera.

Pero por desgracia, tenemos que volver a hablar de una nueva catástrofe mortal. Un fuerte terremoto sacudió el centro de Italia ayer, dejando por el momento a 250 fallecidos, cientos de desaparecidos y miles de personas sin hogar. Aunque lo peor de todo es que lo peor está por venir.

Las predicciones se están cumpliendo
Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto mortal que devasto ayer el centro de Italia, asegura que utiliza las alineaciones planetarias para calcular cuando y donde ocurrirá la actividad sísmica, lo que provoca terremotos en la Tierra. A principios de este mes de agosto, Hoogerbeets advirtió en un vídeo que ocurrirían una serie de fuertes terremotos en todo el planeta del 20 de agosto al 4 de septiembre.


Y parece ser que su predicción se ha cumplido, ya que en el día de ayer un sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el centro de Italia, donde pueblos enteros fueron destruidos y con al menos 240 personas muertas tras el terremoto. Pero horas después, unas cuatro personas murieron y algunos templos fueron destruidos después de que un terremoto de magnitud 6,8 sacudiera Birmania, en el sudeste de Asia. Ahora, Hoogerbeets aseguró que lo peor está por venir.
“Esto es sólo el comienzo para los restantes días de agosto”, dijo Hoogerbeets al Daily Express.
Horas antes del terremoto en Italia, el experto público en su perfil de Facebook que habría tres alineaciones de planetas, dos de los cuales serían con la Tierra. Y advirtió que en los próximos tres días habría un más que posible movimiento sísmico. Y el terremoto más fuerte, muy posiblemente de magnitud 8 o 9, podría sacudir la costa oeste de los EE.UU. en los próximos días.
“Como era de esperar, vemos un aumento sísmico que comenzó el 20 de agosto”, publicó Hoogerbeets en su perfil de Facebook el 21 de agosto de este año. “Desde el día 18 se han producido no menos de cinco sismos más, alcanzando un máximo de magnitud 7,4. Un terremoto de magnitud 8 podría ocurrir hoy o mañana, pero es mucho más probable entre el 28 y el 31.”
Hoogerbeets afirma que las alineaciones planetarias afectan a la actividad sísmica de la Tierra, de una manera similar a la forma en que lo hacer la Luna con la actividad de las mareas. Sin embargo, incluso con sus predicciones tan precisas los escépticos dicen que sus teorías no tienen ninguna base científica y apuntan al hecho de que hay terremotos a diario.
Pero el experto en predicciones sísmicas desafía todas las creencias de la ciencia, y dice que su estudio sobre las alineaciones y la actividad sísmica ha mostrado que debe haber un vínculo, a pesar de aceptar que no se ha demostrado científicamente. Hoogerbeets se ha enfrentado a muchas críticas debido a que sus métodos originan a partir de nuevas teorías, tales como patrones geométricos, números en la naturaleza y la numeración triángulo divina. A pesar de todas estas críticas, insta a los geólogos a que investiguen su teoría para ver si puede ayudar a desarrollar un sistema de alerta temprana, aunque cabe la posibilidad de que esto no interese.
Extrañas coincidencias
Por nuestra parte, este último terremoto nos genera ciertas dudas. En Mundo Esotérico y Paranormal siempre hemos manifestado que no creemos en las casualidades, más bien en las sincronicidades. Y de manera “casual”, en el año 79 entraba en erupción el Vesubio, destruyendo ciudades de Pompeya y Herculano, el mismo día del terremoto en el centro de Italia. No es necesario decir que es día hace 1937 años, miles de personas murieron. Y hace cuatro siglos, también nos encontramos con otro terremoto similar al ocurrido recientemente. Sucedió el 7 de octubre de 1639, y también sacudió los pueblos de Amatrice y Accumoli, donde murieron 38 personas.
Como podemos comprobar, extrañas circunstancias envuelven este nuevo terremoto. ¿Podría tener algún tipo de relación con el vídeo que publicamos hace unos días y que parecía mostrar el acercamiento del Planeta X? ¿Detrás de todos estos inusuales terremotos está el HAARP? ¿Las nuevas predicciones de Hoogerbeets se cumplirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.