Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2016

Home > vídeo > Descubren misterioso animal momificado en Siberia, Rusia Descubren misterioso animal momificado en Siberia, Rusia


Extraña momia fue encontrada en la zona de Mirny en Yakutia, Rusia. Los trabajadores de las minas se sorprendieron al ver este extraño animal que se encontraba en perfecto estado de conservación.  Hasta el momento los investigadores no han establecido con exactitud a que animal pertenece.

Según lo publicado en el portal ruso Siberia Times, dice que los trabajadores de las minas están convencidos de que es un animal momificado y que pertenecía a la era de los dinosaurios.

Mientras tanto, algunos expertos han tenido la oportunidad de explorar los restos del animal, y han asumido que puede ser un animal extinto que que posiblemente perteneció a la familia de las comadrejas.

Según el portal ruso,  los restos fueron encontrados en una capa de arena, y estas capas que se encuentran en la mina se remontan a la era Mesozoica, de hace aproximadamente entre 252  y 66 millones de años.

Por lo tanto esta extraña criatura momificada puede ser de hace más de 66 millones de años, y es sin lugar a dudas un gran descubrimiento.



El científico Albert Protopópov de la Academia de Ciencias de Yakutia dijo que podría tratarse de un sable momificado. Dijo que la investigación y el análisis se llevará alrededor de un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.