Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

El misterio de la piedra Cochno un mapa dejado por los extraterrestres en la antigüedad


Los arqueólogos planean limpiar por completo la piedra Kochnov (piedra Cochno), para copiar los datos en estas extrañas figuras con el fin de distribuirlas a sus colegas científicos y resolver el misterio de estas extrañas figuras símbolos.

La piedra Kochnov fue descubierta en 1887, por el arqueólogo James Harvey (James Harvey) fue encontrada en una granja, situada cerca de la ciudad de Clydebank (Clydebank) en West Dunbartonshire (West Dunbartonshire), Escocia.

El hallazgo causó una gran sensación entre los residentes de la zona y gracias a eso es ahora un lugar de peregrinación. Y no es de extrañar: en una losa de piedra que mide 12 metros de largo por 8 metros de ancho, La misteriosa piedra tiene centenares de espirales, puntos, círculos, semicírculos. Y según los científicos es como mínimo de hace 3 mil años.

Los científicos de inmediato se rompieron la cabeza, tratando de comprender el significado y propósito de los dibujos. Identificaron su pintura blanca, que tiene una imagen completa y clara. Sin embargo, en 1965, por lo que no entendieron nada. Sólo mencionaron que posiblemente la piedra fue utilizada con fines  de hacer rituales. O que también puede tratarse de un mapa de la zona, o algún otro lugar.

En 1964 la placa fue enterrada para guardarla para la posteridad.



Pero el año pasado los descendientes comenzaron a abrir la olla de nuevo. Y ahora, es el marco del proyecto de investigación a gran escala del  proyecto Cochno piedra, lanzada por los arqueólogos de la Universidad de Glasgow (Universidad de Glasgow Departamento de Arqueología) con el apoyo de la Fundación Factum de la tecnología digital) tienen la intención de exponer a toda la piedra para copiar cuidadosamente todas las imágenes y poder hacer todo en 3D para por fin resolver su misterio.

Tras reabrirse de nuevo las excavaciones a surgido nueva información de interés sobre la piedra Cochno. Y los primeros en responder son los ufólogos, quienes sugirieron que en la misteriosa piedra es realmente un mapa de las estrellas. Debido a que algunas de las figuras son muy similares a las imágenes esquemáticas de las estrellas con las órbitas de los planetas a su alrededor.

Quien realizo este mapa? Tal vez fueron los extraterrestres que llegaron a la Tierra y probablemente,  por alguna razón, se mantuvieron en el mundo. Tal vez después de haber sufrido un accidente. Y ellos decidieron dejar información sobre ellos mismos en forma de tablillas gigantes. Es posible que estas misteriosa roca en forma de tablilla nos indica dónde encontrar el planeta de estos extraterrestres.

Por cierto, además de los símbolos en la placa tiene una imagen de un pie con cuatro dedos.

En este vídeo se muestran todas las imagenes y la historia completa

Vídeo: https://youtu.be/173If3N1UGQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.