Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

Experimentos del Gran Colisionador de Hadrones han provocado los recientes terremotos en Italia

Si eres seguidor de Mundo Esotérico y Paranormal habrás leído nuestros artículos sobre la gran máquina experimental en un túnel subterráneo entre Suiza y Francia, conocido como el Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC en inglés). Este acelerador y colisionador de partículas es dirigido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), el mayor laboratorio de física de partículas del mundo. Sin embargo, no importa que hace unos años los científicos del CERN descubrieran una partícula crucial para la comprensión de la materia física. Son muchos los que creen que el LHC tiene el potencial para abrir un portal a otra dimensión y dar paso a todo tipo de fuerzas de la oscuridad.Es más, Internet está lleno de evidencias gráficas que parecen demostrar que el LHC es el causante de las mayores catástrofes de nuestro planeta. En julio de este mismo año, teóricos de la conspiración aseguraron que los científicos e ingenieros que trabajan en las instalaciones del Gran Colisionador de Hadrones se quedaron horrorizados al comprobar que sus experimentos provocaron un terremoto de magnitud 7 en la isla de Malakula, Vanuatu, el 28 de abril de 2016.
Pero parece ser que lejos de cerrar definitivamente el LHC, continúan los experimentos a sabiendas que pueden ser mortales para la humanidad. Y los teóricos de la conspiración están convencidos de que el experimento denominado Awake es el causante de la reciente serie de terremotos que sacudieron Italia y donde murieron más de 250 personas.

Experimentos secretos y terremotos
De acuerdo un vídeo titulado “Stargate Awakens at CERN” subido a YouTube por el popular canal conspirativo BPEarthWatch, los últimos experimentos del LHC han desatado fuerzas desconocidas que desencadenaron la serie de temblores y terremotos en Italia. Como ya publicamos, la serie de terremotos destruyeron edificios y monumentos históricos, lo que causó la pérdida de vidas humanas en las ciudades del centro de Italia, como Amatrice y el pueblo de montaña, Castelluccio.

Desde que comenzaron los experimentos Awake el 17 de junio de 2016, muchos teóricos de la conspiración advirtieron que podrían causar una catástrofe global mediante la apertura de un portal a otra dimensión. Y en agosto, un terremoto sacudió el centro de Italia, por lo que las advertencias de los conspiranoicos se convirtieron en realidad. Es más, la Tierra sigue en peligro, siempre y cuando los científicos no cierren definitivamente el LHC.
“Hemos estado hablando de esto desde antes que comenzaron los terremotos comenzaron en Italia”, explica BPEarthWatch en su vídeo. “Ahora Awake está en marcha ahora, pero no sabemos por cuánto tiempo. Existe una relación entre los terremotos actuales en Italia y la actividad del colisionador del CERN. Yo personalmente creo que esto es cierto.”
Y para demostrar sus teorías, los teóricos de la conspiración alegaron que los terremotos mortales del Italia se produjeron en lugares directamente en línea con las instalaciones del CERN. La teoría propuesta por el canal de YouTube BPEarthWatch ha causado todo un revuelo en las redes sociales y en los principales medios de comunicación. El popular ufólogo Scott C. Waring declaró que estaba de acuerdo con las teorías sobre la relación entre los actuales terremotos en Italia y la actividad del Gran Colisionador de Hadrones
“BPEarthWatch asegura que hay una relación entre los actuales terremotos en Italia y la actividad del LHC”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Yo personalmente creo que esto es cierto. Si recuerdas cuando el presidente Obama estaba en Noruega para recibir su Premio Nobel de la Paz, se abrió un agujero negro microscópico en el cielo por encima de la ciudad. ¿Coincidencia? No, fue causado por el CERN. Eso también provocaría terremotos en Italia y en otros lugares del mundo.”
Waring argumentó que los científicos del CERN han ajustado la energía del LHC a niveles de energía más altos debido a que la organización está estudiando para crear un portal a otra dimensión.
“Parece que el CERN está deliberadamente tratando de crear una puerta dimensional, pero el planeta está sufriendo terremotos”, continuó explicando Waring. “Claro, un portal dimensional sería una forma de ir de un planeta a otro en un abrir y cerrar de ojos. Este tipo de tecnología podría permitir a los humanos utilizarlo como un portal para reunir recursos, encontrar otras especies e incluso conquistarlos, o simplemente colonizar un nuevo planeta. Pero también permite a los extraterrestres venir del otro lado para conquistarnos.”

Pero lo más sorprendente es que el CERN se ha defendido de todos aquellos que los acusan de crear experimentos peligrosos para la humanidad.
“El LHC es seguro, y ha estado funcionando sin problemas y de forma contínua día y noche, ya que fue reiniciado la pasada primavera”, dijo el CERN en su comunicado. “La naturaleza produce rutinariamente energías más altas en las colisiones de rayos cósmicos: esto sucede en la atmósfera en cualquier momento. Los terremotos siempre han existido en la Tierra, por desgracia. Estamos profundamente entristecidos por los terribles acontecimientos en Italia.”
Este comunicado ha provocado una oleado de comentarios entre los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que los científicos del CERN saben perfectamente las consecuencias de sus experimentos en el planeta, pero que no tienen ninguna intención de parar hasta conseguir sus oscuros objetivos.
¿Piensas que los experimentos del CERN son los causantes de los recientes terremotos en Italia? ¿La humanidad esté en peligro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.