Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos
Ya han pasado tres días desde que el republicano Donald Trump fuera elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos, y el terremoto político continúa sacudiendo al mundo. Pero el camino de Trump a la Casa Blanca no está siendo nada fácil. Miles de estadounidenses están saliendo a las principales calles de las ciudades del país en protesta por la elección de Donald Trump como nuevo presidente.Aunque parecer ser que no solo serían protestas, el mismísimo presidente de Rusia Vladimir Putin habría advertido a Donald Trump sobre un intento de asesinato por parte de la élite. Y lo más sorprendente de todo es que si este acto se cumple podría cumplirse una de las profecías de la famosa clarividente búlgara ciega Baba Vanga: que el presidente Barack Obama sería el “último presidente de los Estados Unidos”.


¿El último presidente de los Estados Unidos?
En varias publicaciones hemos hablado sobre Baba Vanga, la vidente búlgara que predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre y una de las profetas más influyentes del siglo XX. Sin embargo, la profecía que se ha convertido en noticia en los principales medios de comunicación en los últimos días es la que implica a Barack Obama como el “último presidente de los Estados Unidos”, por lo que si fuera así Donald Trump no juraría como nuevo presidente el 20 de enero de 2017.
Y, por si fuera poco, algunos medios han informado que el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia o SVR interceptó un dispositivo portátil fuertemente cifrado que contenía detalles de los itinerarios de viaje de Trump y su seguridad privada. Incluso Dmitry Kiselyov, un periodista ruso que en diciembre de 2013 fue nombrado por Putin para dirigir la nueva agencia de noticias del gobierno ruso, advirtió que Trump es el blanco de un intento de asesinato después de su victoria en las elecciones generales. Aconsejó a Trump que utilizara un chaleco antibalas cada vez que aparezca en público.
Y a partir de esta advertencia, expertos en el tema aseguran que la profecía de la vidente Baba Vanga sobre que Obama será el “último presidente de los Estados Unidos” se está a punto de cumplir. Vanga, conocida como el “Nostradamus de los Balcanes”, murió en 1996 a la edad de 85 años después de hacer cientos de predicciones y lograr una tasa de éxito en sus predicciones de más del 85 por ciento.


Profecías cumplidas
Muy posiblemente, la profecía más impactante fue la que hizo a principios de 1989 sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Según la vidente ciega, “nuestros hermanos americanos” serían atacados por “dos pájaros de acero”, una clara referencia a los dos aviones de pasajeros secuestrados que los terroristas estrellaron contra las torres gemelas del World Trade Center.
“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará.”
Pero sus profecías no acaban aquí. En 1950 predijo el tsunami del océano Índico que ocurrió en 2004. La profecía decía lo siguiente:
“Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo.”
Y hay muchas más. Al parecer, Vanga predijo la primavera árabe de 2010 y que daría lugar a una “gran guerra musulmana”. Se cree que la “gran guerra islámica” es una referencia a la carnicería perpetrada por el Estado islámico en el Oriente Medio. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, muchos creyentes en la vidente búlgara están convencidos de que la guerra de Siria se extenderá por el mundo y acabará en 2043 con el establecimiento del califato islámico en Roma.


¿Se acerca el fin?
Los expertos en las profecías de Vanga llevan tiempo debatido intensamente cómo se cumplirían sus predicciones al final del mandato de Obama como presidente. Y están seguros de que antes de que Trump haga juramentado como nuevo presidente el 20 de enero de 2017, Obama provocará algún tipo de conflicto en Estados Unidos que acabara afectando al resto del mundo.
Pero lo más escalofriante es lo que ocurrirá luego, Europa será destruido por completo y “dejará de existir” a finales del 2016 o 2017. Europa se convertirá en “terreno estéril casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”. A pesar de que algunos interpretan esta inquietante profecía en el sentido de que un asteroide eliminaría Europa, otros insisten en que se trata de una referencia a la devastación nuclear debido al conflicto sirio. Otros creen que se refiere a la invasión de Europa por ISIS, dando como resultado un califato en Roma.
Todo el mundo conoce a Nostradamus, pero muy posiblemente Baba Vanga sea una de las mejores videntes de todos los tiempos. Y esta vez podríamos estar frente de una nueva profecía cumplida.
¿Será Obama el último presidente de los Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.