Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

“Un equipo de fútbol va a morir en un avión”: Un vidente brasileño predijo la tragedia

La supuesta predicción del siniestro del avión del equipo Chapecoense tuvo lugar 8 meses antes del accidente en un programa de la televisión brasileña.

En marzo de 2016 el vidente brasileño Carlinhos dijo en un programa brasileño presentado por Olga Bongiovanni que un equipo brasileño moriría en un avión. En el programa el hombre afirma que “un equipo entero de fútbol morirá en un avión” y que el accidente acurriría “en un año o año y medio”. Sin embargo, el adivino no precisó si el equipo sería de Brasil y si el suceso ocurriría en este país.
El video de su predicción se ha vuelto viral después de que su pronóstico funebre se cumpliera este lunes cuando el avión que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín se estrellara con 77 personas a bordo en territorio colombiano.
Sin embargo, afortunadamente, no toda la plantilla del equipo brasileño ha fallecido en el accidente aéreo, tal y como predecía Carlinhos. Entre los seis supervivientes figuran los defensas Alan Ruschel y Hélio Hermito Zampier, conocido como Neto, y el portero Jackson Follmann. Otros nueve jugadores del Chapecoense no iban en el trágico vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.