Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitaciónHay algo mucho pero que una casa con fantasmas, una casa infestada de demonios. Un demonio es un considerado como una entidad inhumana. A diferencia de los espíritus, las entidades demoníacas pueden ser extremadamente fuertes. Aunque la mayoría de las historias que se derivan de la religión, el folclore, la mitología y el ocultismo describen un demonio como “espíritu malévolo”, muchos expertos en el tema aseguran que estas entidades son “espíritus inmundos”. Y la realidad es que son muchas las personas en todo el mundo que han sido sometidos a lo que se ha identificado como una obsesión demoníaca. Sobre la base de las experiencias que estos individuos han experimentado, se han identificado muchos signos de una presencia demoníaca.Y cuando esto ocurre, la víctima puede experimentar la posesión por un demonio. Esto significa que su cuerpo y su mente ha sido “invadida” por al menos una entidad demoníaca y que carecen de control sobre su mente y su cuerpo. Ambas situaciones, combinadas con las señales de la presencia demoníaca puede convertirse en una pesadilla para la vida de un individuo, así como la de todos aquellos que están a su alrededor. En realidad, el verdadero propósito e intención de un demonio es seducir a los seres humanos de una forma u otra para engañarlos. Algunos investigadores creen que hay una batalla constante de naturaleza espiritual en nuestra realidad.
Debido a este conflicto, cualquier persona tiene el potencial de ser poseído por una entidad demoníaca. Como le ha ocurrido a una persona de Illinois, Estados Unidos, una víctima de posesión demoníaca que ha conseguido fotografiar una aterradora garra en la puerta de su dormitorio.

La mano demoníaca
El suceso ha ocurrido en Carpentersville, una ciudad ubicada en el condado de Kane en el estado estadounidense de Illinois. Según ha informado el tabloide británico Daily Express, la víctima, que no ha sido identificada, solicitó la ayuda de investigadores paranormales después de que un cura católico se negara a practicar un exorcismo. La Mutual UFO Network está ahora investigando el suceso. MUFON, con sede en los EE.UU., es la mayor organización del mundo dedicada a la investigación OVNI, pero también reciben informes de otros supuestos hechos paranormales.

Debido a que se ha querido proteger a la víctima, los informes del MUFON no revelan si se trata de un hombre o de una mujer, o de su edad, la única información disponible es que es un habitante de Carpentersville, en Illinois. Pero lo más aterrador es la experiencia descrita por la víctima, que dice lo siguiente:
“No sé exactamente cómo describir lo que me está pasando, pero sé que necesito ayuda. Hay algo que está unido a mí y que no es humano. Ya ni recuerdo cuando se unió a mí. A medida que envejezco cada vez es más y más agresivo. Me despierto con grandes moretones y magulladuras a menudo con formas o patrones geométricos, sin embargo, esto no es lo que más me preocupa.”
Al parecer, las entidades demoníacas toman formas humanas que la persiguen durante la noche. Cuando se despierta y se levanta de la cama para investigar, siente como una fuerza invisible le empuja por las escaleras. Y lo más sorprendente es que hay muchas personas que han sido testigos de todos estos fenómenos. Pero ahora, la victima ha presentado una fotografía como la mejor prueba del infierno que está pasando.
Se trata de una gran huella de una mano inhumana “grabada a fuego” en la puerta de su dormitorio, seguida de otra exactamente igual en la pared sobre su cama. Por lo que la víctima se ha visto obligada a lijar tanto la puerta como la pared después de hacer las fotografías.
“Todo los que me conocen me han dicho que están preocupados por lo que me pueda ocurrir”, explicó la victima a los expertos del MUFON. “Sobre todo debido al riesgo de violencia. La gente está empezando a notar mis moretones inexplicables, arañazos, erupciones cutáneas, y en última instancia como enfermaba de repente e inexplicablemente en su presencia. Incluso alguna vez algunos de mis amigos también han sufrido daños físicos, como ser empujados en las escaleras o las puertas cerrándose delante de ellos. Todo esto se va y viene durante largos períodos de tiempo, pero una vez que se ha hecho presente, las cosas se ponen mal. Tengo muchos testigos que pueden dar fe de esto, y la única prueba que puedo dar son las fotografías. Tenía una gran huella de una mano inhumana grabada a fuego en la puerta de mi dormitorio en mi antigua casa, seguida de otra, exactamente igual en la pared al lado de mi cabecera. Tanto la puerta como la pared han tenido que ser lijadas.”

Por todos estos motivos, al fin la victima decidió solicitar ayuda a la Iglesia Católica, pero los curas se negaron a atender su caso porque su sola presencia les aterraba. También acudió a un psicólogo para hablar de “su problema”, con la esperanza que le declararan psicológicamente inestable. Pero para su decepción, le dijeron que estaba complemente sano y que lo que estaba pasando era muy real.
“Fui tan lejos como para pedir ayuda a la Iglesia Católica, que ni siquiera atendieron mi caso ya que parecían perturbados por mi presencia”, continuó explicando la víctima. “He encontrado la foto de mi familia cuando era un bebé boca abajo en mi tocador. Cuando la recogí para ponerla de nuevo en su sitio suponiendo que había caído por el viento, descubrí que mi cara había sido tachada. Le pregunté a todos en mi familia (abuelos, mi madre y tío) si habían sido ellos y nadie tenía idea de lo que estaba hablando hasta que se la mostré. Tengo miedo a dormir por la noche, porque entro en ataques de convulsiones y gritos. Y cuando me despiertan, no tengo ningún recuerdo de lo que ha ocurrido. También fui a un psicólogo para hablar de este problema, con la esperanza de que me dijeran que estoy loco, pero para mi decepción, me dijeron que estoy completamente en mi sano juicio y que lo que me está pasando es muy real.”
Gracias a la fotografía de la víctima, MUFON puede investigar este sorprendente caso, ya que la Iglesia Católica se ha negado. Esperamos  que, por el bien de esta persona, alguien pueda hacer algo para que tenga una vida normal y corriente. Pero por desgracia, son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de ataques, y no tienen ningún tipo de ayuda.
¿Qué piensas sobre el infierno que está viviendo esta persona? ¿Conoces a alguien que haya sufrido alguna vez algo parecido? Explícanos tu experiencia a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.