Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2016

¿Que ocurre en la Antártida? Astronauta Buzz Aldrin dice "todos estamos en peligro".

¿Que esta pasando en la Antártida?

Estas ultimas semanas y días se han publicado por diferentes fuentes extraños acontecimientos que han tenido lugar en la Antártida, y las pregunta que todos se hacen que pasa en realidad en la Antártida, porque personalidades de alto rango tanto de EE.UU. y Rusia han visitado ese continente en este año.

Y ahora reciente mente un supuesto tweet del astronauta estadounidense Buzz Aldrin que dice textualmente "Todos estamos en peligro, es el mal mismo" a que se refiere con esas palabras.

Buzz Aldrin ha tuiteado una advertencia ominosa en Twitter esta semana, afirmando que "todos estamos en peligro. Es el mal mismo ", acompañado por una imagen de una pirámide en el Polo Sur.

El tweet se produce días después de que el astronauta estadounidense fue misteriosamente evacuado de la Antártida por una supuesta enfermedad respiratoria y tuvo que ser llevado de emergencia a las inmediaciones de Nueva Zelanda para recibir tratamiento médico.

Hasta el momento nadie a desmentido el tweet ni el propio astronauta Buzz Aldrin ni nadie más,  nadie a comentado por que fue eliminado ese tweet.

Por lo tanto sea real o no este tweet lo que si es seguro es que  algo extraño ocurre en la Antártida, esperemos pronto se sepa la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.