Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2017

Aparece otra ciudad flotante sobre China, ¿una visión de otra dimensión? Aparece otra ciudad flotante sobre China, ¿una visión de otra dimensión?

Aparece otra ciudad flotante sobre China, ¿una visión de otra dimensión?La idea de que nuestro universo puede ser sólo uno de una serie de universos paralelos sin fin ha cautivado los corazones y las mentes de muchos aficionados a la ciencia ficción. Pero los universos paralelos es mucho más que simple imaginación. Cada vez son más los científicos que están convencidos de que vivimos en un número infinito de universos paralelos. En 2014 el popular profesor Brian Cox, afirmó que la existencia del multiverso debe ser considerado un concepto serio en la física. Cox sorprendió con su teoría de que al igual que el universo en el cual existimos ahora, hay un número infinito de otros universos en los que estarán ocurriendo todas las variaciones que podrían haber sucedido en nuestras vidas.Pero más allá de esto, en ocasiones los universos paralelos aparecen en nuestra realidad. Lo hemos visto en innumerables ocasiones, sobre todo y por alguna oscura razón, casi siempre en China. Aparecen de la nada “ciudades fantasmas” flotando en los cielos, siendo estas evidencias de la interacción con universos paralelos. Y ha vuelto a suceder, los habitantes de la ciudad china de Yueyang se sorprendieron al ver una ciudad flotante en el cielo la semana pasada.

Otra ciudad flotante
Los habitantes de la ciudad-prefectura de Yueyang, en la provincia de Hunan, China, compartieron unas extrañas imágenes que mostraban enormes edificios apareciendo desde las nubes cerca de un lago. Según el periódico británico Daily Mail, el extraño fenómeno ocurrió en la tarde del 14 de enero cerca del lago Qianmu’ao.
El vídeo fue grabado por los turistas y residentes que se encontraban paseando por el lago en ese momento. Las imágenes muestran cuatro rascacielos flotando por encima de las nubes. También se puede oír a los testigos mostrando su sorpresa: “Mira, es un espejismo. Rápido, vamos a grabar esto”. Las imágenes fueron posteriormente compartidas en las redes sociales chinas, como Weibo, donde miles de usuarios se quedaron desconcertados por la misteriosa e inusual visión.




Este nuevo fenómeno ha provocado un tsunami de teorías, incluyendo la posibilidad de que se trate de la apertura temporal de un portal a otra dimensión. Otras teorías incluyen que se trataba de un experimento holográfico gubernamental secreto, conocido por los teóricos de la conspiración como Proyecto Blue Beam, un supuesto plan para crear una falsa invasión extraterrestre con el objeto de controlar a la población y así instaurar el Nuevo Orden Mundial. Y aunque la mayoría de internautas coincidieron en que podría ser una evidencia de la existencia de universos paralelos interactuando con el nuestro, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que más bien era una nave espacial extraterrestre.
“Se registró esta ciudad flotante en el cielo sobre Yueyang, China, hace unos días”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Es una ciudad de 1 millón de personas, así que estoy seguro de que mucha gente lo vio. Creo que se trata de una nave nodriza extraterrestre que está utilizando el problema de la niebla en China para su propio beneficio, haciendo una rara aparición volando bajo y haciendo algunas investigaciones serias sobre los seres humanos en la ciudad de Yueyang. Esta no es la única vez que ha ocurrido un evento tan extraño. Naves similares han sido vistas a lo largo de los años sobre varias ciudades de China. La última vez que apareció una ciudad fantasma estaba flotando por encima del agua. También otra ciudad flotante fue vista en el cielo 5 veces más grande que la ciudad que había a abajo y estaba muy arriba, se parecía más como un castillo antiguo que cualquier otra cosa. Los extraterrestres están muy interesados en China, como se puede ver.”


Y Waring está en lo cierto, esta no es la primera vez que aparece una “ciudad flotante”. En 2011 apareció una ciudad fantasma sobre un río de la ciudad china de Huangshan. En octubre de 2015, con varios días de diferencia, aparecieron otras similares sobre Foshan y Jiangxi. Y en 2016, una ciudad flotante apareció sobre Dalian. Sin embargo, no todo el mundo cree que se trata de un portal a otra dimensión o una nave extraterrestre.

El profesor Li Dongyang, director adjunto de la Oficina de Meteorología de Yueyang, dijo a la agencia oficial de noticias del gobierno de China Xinhua que los edificios eran reales, y que simplemente habían sido cubiertos por la niebla de radiación, que por lo general ocurre cuando el suelo se enfría, haciendo que la humedad en el aire se condense. De acuerdo con la Oficina Meteorológica china, la niebla de radiación por lo general ocurre en el invierno y aparece cuando hay un cielo despejado y condiciones climáticas normales. Pero también hubo quien sugirió que se trataba del fenómeno meteorológico Fata Morgana, un tipo de espejismo que distorsiona los objetos en la distancia, y que puede ser puede ser visto desde tierra o desde el mar.
¿A quién crees? ¿A los que sugieren que se trata de la niebla de radiación o el fenómeno meteorológico Fata Morgana? ¿O tal vez sea una existencia de universos paralelos interactuando con el nuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.