Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO -29 DE ENERO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

COMO ALUMBRA EL SOL AL PLENO MEDIODÍA, ASÍ YO LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NINGUNO SE EXTRAVÍE.

En medio de la insistente locura en que vive el hombre, no logran mirarme. Les conduzco hacia Nuestra Casa y ustedes envueltos en ese ir y venir, no perciben cuán cerca Me encuentro Yo de cada uno de Mis hijos. Pasan mirando lo que no les va a causar ningún beneficio espiritual, el instante no lo aprovechan como Nuestra Casa les ha indicado. ¡AH!, SI FUESEN OBEDIENTES, LA VIDA SERÍA TRANSFORMADA EN UN MANANTIAL DE BENDICIONES Y CON NUEVOS OJOS Y UN CORAZÓN RENOVADO SÍ SERÍAN EMANADORES DE MI AMOR, MI PACIENCIA Y MI CARIDAD…

Yo miro a tantos de ustedes conversar sobre Mí, expresar cuánto Me aman y aman a Mi Madre, pero luego, cuando los semejantes no les miran, el desamor y la impiedad con que se dirigen al prójimo, sobre todo en los hogares, es irreconocible e inconcebible…


  • ¡Lamento que Mis hijos sean hipócritas y traicioneros!
  • ¡Lamento tanto que se dirijan al hermano con altanería y gran egoísmo!

Mi Pueblo se encuentra fermentando nuevamente la supremacía del hombre sobre la mujer y en gran número las mujeres son torturadas, maltratadas y llevadas a la muerte por las manos de quienes son sus padres, esposos, hermanos y demás.

ESTA GENERACIÓN ME CAUSA PENA…   Yo Me avergüenzo del comportamiento de gran parte de los varones que dicen seguirme y Me avergüenzo del comportamiento de algunas mujeres que dicen seguirme…
 
CUENTAN CON EL AUXILIO DE MI CASA, PERO AUN ASÍ LO DESPRECIAN CON GRAN ALTANERÍA.  Desconocen que le he pedido a Mi Madre que sea la protectora de Mi Pueblo y Ella se encuentra presta a socorrerles. Mi Madre les conducirá hacia lo que no es finito: hacia la gloria de la fidelidad a Mí.

Debo manifestarles lo siguiente:

Mi Madre, y en gran mayoría Sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la Tierra, abonando el terreno para que el fruto resplandezca con prontitud. LA MUJER REIVINDICARÁ A LA MUJER, GUIADA POR MI MADRE.

Amado Pueblo Mío, ¡Tanto les he alertado para que se reconcilien con Nuestra Casa! y no confían, sino al contrario, se hunden en el desenfreno total.

Las drogas flagelan a las familias y a la sociedad, el hombre se pierde por su libre albedrío...

AMADO PUEBLO MÍO, DESCONOCEN LO QUE YO DESEO PARA CADA UNO DE LOS MÍOS, SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO, PERO YO LES AMO, COMO UN PADRE AMA CON TODO SU CORAZÓN A SUS HIJOS. LES AMO TANTO QUE ENTREGUÉ MI SANGRE POR TODOS, SIN DISTINCIÓN.

El mundo y sus maquinaciones desprecian a quienes Me siguen, sobre todo si se esfuerzan en el cumplimiento de las obligaciones de todo buen hijo Mío.

En este instante, más que en otro, la masonería (1) se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.

NO ME TEMEN, DISPONEN DE MI PUEBLO, OLVIDANDO QUE LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA A PEDIRLES CUENTAS DE SUS ACTOS Y LES JUZGARÉ CON MI JUSTICIA, SEVERA…

La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra  Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina.  La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo (2), y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.  Hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución. Él odia a quien Me ama, Me es obediente y cumplidor de la Voluntad Divina.

AMADO PUEBLO MÍO, SE ACERCA EL AVISO Y NO SE MUEVEN LOS CORAZONES ANTE LA FALTA DE DIFUSIÓN DE ESTE ACTO DE MI MISERICORDIA PARA CON MI PUEBLO. (3)

Me hieren quienes desde los pulpitos desmienten Mis Anuncios.

Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto.  ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo.

SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN…
¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?

Yo no necesito de “shows” ni de espectáculos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).

Amados Míos, no pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

Amado Pueblo Mío: Quienes se han preparado para huir de la Tierra en cualquier instante, no lo lograrán, han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe.

MI PALABRA ES VERAZ…
 SOY MISERICORDIOSO Y PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.

Hijos, quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, debilitándole para que ante la mínima situación reaccione con gran ira y pierda la calma, nuble el pensamiento y se comporte peor que un animal. (4)

Hijos, reciben constantemente de todo cuanto les rodea diversos impulsos que les llevan a no saber decidir sobre cuál es el bien y cuál es el mal.  ¿Miden el actuar y obrar? ¿Piensan si actúan impulsivamente? ¿Permiten que sobresalga la autenticidad de quienes Me reconocen como Dios, siendo responsables de sus actos y obras? 

La Humanidad es volátil en este instante, utilizan la palabra “perdón” con gran facilidad para disculpar sus malas acciones y YO LES MIRO A SABIENDAS DE QUE HASTA QUE USTEDES NO SE DECIDAN CON FIRME PROPÓSITO A CAMBIAR, ESA PALABRA “PERDÓN” ES SOLO UN DISIMULO ANTE LA IMPOSICIÓN DE UNA CADENA DE ERRORES NO RECONOCIDOS.

Falta ese reconocimiento interior, ese mirarse con verdad hacia dentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen. Es necesario que cada uno se pregunte: ¿Cómo soy? ¿Cómo trato a mi prójimo? ¿En qué creo?

Hijos Míos, quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.  Tienen que reaccionar ustedes con su propio deseo de acercarse a Mí, a sabiendas de que únicamente Yo les llevo a la Salvación.

Así como el hombre se confunde y sigue caminos equivocados sin conocerse a sí mismo, así la Naturaleza ha venido mirando cómo la Humanidad ha sido despiadada al tratarle y la arruinó. El egoísmo humano llegó a invadir la Creación y la devastó.   En este instante, el hombre agresivo, cruel, hiriente, infame, despojado de amor y deshumanizado no es reconocido por la Creación. Ante este no reconocimiento de la Creación, la Humanidad aumentará su padecer. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre y lo hará invocar Mi Nombre sin cesar. (5)

  • Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve.
  • Oren, hijos Míos, oren por la India, su suelo se estremece
  • Oren hijos, oren por Mis Sacerdotes, lo mundano es gran tentación.


Amado Pueblo Mío:

NO CONTINÚEN EN EL ERROR, EXAMÍNENSE.
HASTA QUE CADA UNO RECONOZCA LO QUE ES, INICIARÁ EL CAMBIO Y EL RETORNO HACIA MÍ.

Mi Corazón y el de Mi Madre les esperan.

Reciban Mi Bendición y permanezcan alerta ante lo que no proviene de Mí.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.