Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2017

¿Predijo Nostradamus el supuesto satélite «Black Knight» o «Caballero Negro»?

Según una cita atribuida a Nostradamus, se cree que el profeta francés dijo que «la humanidad descubrirá objetos en el espacio enviados a nosotros por los observadores».

Durante años el satélite «Black Knight» ha causado un gran debate entre las personas en las redes sociales, blogs y sitios web.
Se cree que hay un objeto, específicamente un Satélite, llamado «Black Knight» o «Caballero Negro», ubicado en la órbita polar alrededor de nuestro planeta.
Mientras muchos creen -y probablemente tienen razón- que el objeto no es más que desechos espaciales, otros creen firmemente que el Caballero Negro es una sonda alienígena que ha estado orbitando la Tierra por al menos 13.000 años.
Curiosamente, hace más de 50 años, expertos en los EE.UU. pensaron que el supuesto satélite Caballero Negro era un satélite espía ruso. La historia sobre el objeto puede incluso ser rastreada hasta la década de 1940 cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el «Satélite» el 14 de mayo de 1954.
Además, Time Magazine también escribió sobre ello en un artículo del 7 de marzo de 1960.
Esto es lo que dijeron al respecto:
Hace tres semanas, los titulares anunciaron que los Estados Unidos habían detectado un misterioso satélite ‘oscuro’ que giraba sobre una órbita regular. Había especulaciones nerviosas de que podría ser un satélite de vigilancia lanzado por los rusos, y trajo la inquietante sensación de que los Estados Unidos no sabían lo que estaba pasando en su propia cabeza. Pero la semana pasada el Departamento de Defensa anunció con orgullo que el satélite había sido identificado. Se trataba de los restos de un satélite Air Force Discoverer que se había extraviado.
Lea la historia completa visitando el sitio web de Time Magazine.
La historia se profundiza cuando descubrimos que el 23 de agosto de 1954, la revista de tecnología Aviation Week y Space Technology publicaron una historia que enfureció al Pentágono, que trataba de mantener la información en secreto.

El artículo decía: El temor del Pentágono por la observación de dos satélites no observados anteriormente orbitando la Tierra se ha disipado con la identificación de los objetos como satélites naturales, no artificiales. El Dr. Lincoln LaPaz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, encabezó el proyecto de identificación.

Un satélite está orbitando aproximadamente a 400 millas hacia fuera, mientras que la otra pista está a 600 millas de la Tierra. El Pentágono pensó momentáneamente que los rusos habían superado a los Estados Unidos en exploraciones espaciales.

Y ahora, una cita presuntamente atribuida a Nostradamus apareció en línea.

Supuestamente, el profeta francés dijo que «LA HUMANIDAD DESCUBRIRÁ, OBJETOS EN EL ESPACIO, ENVIADOS POR LOS VIGILANTES».

Pero, ¿por qué la gente piensa que Nostradamus se refería al supuesto satélite Black Knight? Bueno, se cree que alguien realmente decodificó los mensajes procedentes del Black Knight Satellite. La serie de señales del supuesto satélite fueron interpretadas como una carta estelar centrada en el Epsilon Bootes Star System y que el Caballero Negro se originó de este sistema hace 13.000 años.

El mensaje proveniente del Satélite Caballero Negro supuestamente transmite lo siguiente:
EMPIEZA AQUI.
NUESTRA CASA ES EPSILON BOOTIS.
QUE ES UNA ESTRELLA DOBLE.
VIVIMOS EN EL 6º PLANETA DE 7 – VERIFIQUE ESO, 6 DE 7 –
CONTANDO HACIA FUERA DEL SOL
QUE ES EL MÁS GRANDE DE LOS DOS.
NUESTRO 6to PLANETA TIENE UNA LUNA,
NUESTRO 4to PLANETA TIENE TRES,
NUESTROS PRIMEROS Y TERCER PLANETAS CADA UNO TIENEN UNA.
NUESTRA SONDA ESTÁ EN LA ORBITA DE SU LUNA
ESTO ACTUALIZA LA POSICIÓN DE ARCTURUS MOSTRADA EN NUESTROS MAPAS.”
Si bien esta es una interesante cita, no podemos verificar su exactitud y autenticidad. La cita sólo puede remontarse a AZ Quotes, pero todavía no hemos visto el texto original escrito por Nostradamus.

Además, muchos creen que no hay realmente ningún misterio detrás del Satélite Caballero Negro y que el objeto es sólo un pedazo de escombros espaciales, aleatoriamente flotando alrededor de nuestro planeta.

Según Martina Redpath del planetario de Armagh y James Oberg, es probable que las fotografías del así llamado Black Knight Satellite son las de una manta térmica que fue confirmada como perdida durante una misión espacial.

Redpath incluso escribió:
«El caballero negro es un revoltijo de historias completamente ajenas; informes de observaciones inusuales de la ciencia, autores que promueven ideas marginales, satélites de espionaje clasificados y personas que sobreinterpretan fotos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.