Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Enorme OVNI desconcierta a los habitantes de la ciudad francesa de Normandía

Enorme OVNI desconcierta a los habitantes de la ciudad francesa de NormandíaAlgunos creen que hay una conexión especial entre los ovnis y Francia. Pero no solo por sus avistamientos y por los encuentros con razas de otros mundos. El pasado año, el popular ufólogo Scott C. Waring aseguró que una moneda francesa del siglo 17 era una prueba de avistamientos ovnis hace cientos de años. En ella se representaba una extraña forma circular muy similar a un platillo volante. Waring sugirió que representaba la rueda de Ezequiel, un verdadero encuentro OVNI descrito la Biblia. Además, la inscripción en latín de la antigua moneda también era ciertamente reveladora, “OPPORTUNUS ADEST” que se traduce como “Es aquí en un momento oportuno”.La historia de Ezequiel habla de una visión en la que cuatro seres que emergen, cada uno acompañado por una rueda. Las ruedas son giroscópicas, cada una acoplada en otra rueda. Cuando los seres alados se elevan hacia el cielo, las ruedas se elevan con ellos, como si fueran una especie de vehículos espaciales. Más allá de la controvertida moneda, hay innumerables avistamientos OVNI en Francia, como el que ha ocurrido sobre la ciudad de Normandía. Varios testigos vieron dos enormes objetos de color naranja.

¿OVNI sobre Normandía?
En un vídeo subido a YouTube por el canal UFO Today, se puede ver claramente una extraña formación de luces en el cielo por encima de la ciudad francesa de Normandía. En las imágenes se aprecia que son dos cuerpos de luz con una especie de orbes brillantes en el exterior de color naranja. Un vecino de la localidad costera al noroeste de Francia fue quien grabó el vídeo con su teléfono móvil hasta que se quedó sin batería. Además, añadió que las misteriosas luces parecían estar conectadas a una estructura.

“Uno de mis contactos en Francia me envío sobre este vídeo de Normandía”, reza la descripción del vídeo. “Afirma que el material es real y mucha gente lo vio. El objeto estuvo sobre la ciudad durante un par de minutos hasta que simplemente desapareció. El teléfono móvil de su amigo se apagó minutos antes de que el objeto desapareciera por completo.”




Poco después de su publicación en YouTube, el vídeo se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales, por lo que fue compartido en foros conspirativos y publicado en periódicos digitales nacionales. Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, dijo que las luces eran similares a las que aparecieron hace 20 años sobre una montaña en Taiwán. Y al igual que el avistamiento en Francia, muchas personas que visitaban un templo en la montaña presenciaron el OVNI, como si estuviera volando en formación militar.
“Ha sido visto un OVNI sobre Francia con luces intermitentes y semitransparentes mientras los testigos estaban desconcertados por lo que estaban presenciando”, escribió Waring en una publicación de su blog. “El testigo dijo que grabó con su teléfono móvil todo el tiempo que pudo, pero luego su teléfono se apagó repentinamente. Tales luces OVNI se han visto antes, hace 20 años de una montaña en Taiwán. Muchas personas que visitaban un templo en la montaña presenciaron la forma de los ovnis uno por uno, como si estuvieran volando en formación militar.”
Sin embargo, muchos internautas se han mostrado escépticos con este nuevo avistamiento y han sugerido que el origen se encuentra en los incendios de una montaña cercana. Pero hay quien ha ido más allá al asegurar que el vídeo no corresponde a Francia, sino a Texas.
El vídeo en cuestión fue publicado en 2016 bajo el título “Múltiples avistamientos OVNI captados con cámara sobre Texas”. Y parece ser así, las imágenes muestran el mismo OVNI sobre la misma calle, aunque no se parece en nada a la ciudad estadounidense de Texas.
Scott Brando, editor del portal dedicado a desacreditar avistamientos OVNI, asegura haber resuelto el misterio. La ciudad en cuestión correspondería a la ciudad escocesa de Edimburgo, aunque no facilita mucha más información. Ya sea Normandía, Texas o Edimburgo, no deja de ser un avistamiento OVNI sorprendente. Si es un engaño o no, solo tú puedes decidirlo.
¿Las imágenes muestran un avistamiento OVNI real? ¿O te subes al carro de los escépticos, quienes creen que es un engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.