Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

Existe una civilización muy avanzada que habita en el centro de la tierra

Algunas pistas sugieren que existen los intraterrestres


Algo que nos ha quedado muy claro es que la superficie terrestre contiene muchos misterios, hay muchos asuntos que las élites mantienen en secreto pues mucha de esta información, va más allá de la comprensión de cualquier ser humano, sin embargo los enigmas más estremecedores pudieran no estar en la superficie, sino en el núcleo de la tierra.


Es paradójico que el hombre conoce la superficie terrestre por todos sus extremos, e incluso ha explorado el espacio y ha pisado la luna, pero en general, es muy poco lo que se sabe del interior de su propio planeta. Sin embargo algunos respetados científicos y pensadores han elaborado teorías muy bien sustentadas sobre lo que hay en el centro de la tierra y lo que han publicado es realmente desconcertante.
Los expertos consideran que el centro de la tierra contiene otro sol y su propio satélite, además alberga una civilización con una cultura muy avanzada, con miles de millones de años de antigüedad, que se mantienen en contacto con algunos seres humanos que son sus elegidos, interconectados por medio de equipos de alta tecnología y además cuando lo consideran necesario viajan a la superficie, a través de una abertura gigante ubicada en el polo norte.


Cabe destacar que la naturaleza de estos individuos que habitan el centro de la tierra es absolutamente pacífica, a pesar de nuestros errores como especie, ellos creen en la humanidad, confían en nosotros como guardianes de la superficie mientras ellos mantienen el equilibrio desde el núcleo y sus esporádicas intervenciones en la vida humana han sido para brindar asesoría, apoyo o llamar la atención cuando es necesario, además de exportar tecnología.
Esta es la clase de información a la que deberíamos prestar atención, quitar un poco la mirada de la superficialidad y enfocarnos en lo que realmente está ocurriendo en nuestro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.