Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 19 DE FEBRERO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS: PROTECCIÓN, PAZ, SABIDURÍA, SEGURIDAD Y MI AMOR.

Mi Pueblo se mantiene en una constante espera, y Yo les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto.

Deben mantener la seguridad de que dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría que no poseen en este instante si se encuentran fuera de Mí.

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS EN DONDE CADA UNO CRECE Y SE FORTALECE PARA SALVAR EL ALMA.

Son Mi Pueblo y Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.

Desde instantes atrás, les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.

He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos, esto es muy delicado.

AMADO PUEBLO MÍO, NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES, en donde habló sobre los hechos que ustedes conocen, y conociendo cuanto Mi Madre ha revelado para esta generación, no creen y hacen caso omiso a cada Palabra de Mi Madre. Y esto lo hacen para justificar lo injustificable, un obrar y actuar fuera de Mi Voluntad.

¡Tantos anticristos que han pasado a través de la historia!, y en este instante en que se encuentran alertados sobre el último y gran anticristo poseedor de todo el terror y el mal salido del mismo infierno, no escuchan Mis alertas. Una vez más Mi Pueblo se enfrentará al horror, solo que será la última ocasión que tiene el mal ante Mis hijos. Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro de Mi Casa que anteriormente no han tenido. Ambos prodigios harán que el poder de Mi Casa se desborde para que el Resto Santo se purifique más, hasta Mi Segunda Venida.

Amados hijos Míos, amado Pueblo Mío, así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.

DESEO QUE COMPRENDAN QUE EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN, EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL. CADA UNO DE USTEDES SE ALIMENTA DE CUANTO RECIBE POR VOLUNTAD PROPIA Y A TRAVÉS DE CRIATURAS HUMANAS.

Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.

PUEBLO MÍO, LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío, Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. 

La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

Amado Pueblo Mío, el comunismo (1) se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, (2) es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos.  ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! Pero la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

A todos Mis hijos amo y les llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes, Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en  estado de Gracia para que el demonio no les confunda.

LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE MI AMOR, DE MI LLAMADO, DE MI ENTREGA QUE HA SIDO MAL INTERPRETADA. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.

La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad, la que el hombre desconoce y aún así desea vivir para siempre.

AMADO PUEBLO MÍO, BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD, LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR... Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.

  • Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.
  • Oren hijos, oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente
  • Oren hijos Míos, oren  por Venezuela, será doblemente oprimida.
  • HIJOS OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.
  • Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.


Hijos, continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio.

YO DESEO QUE CADA UNO ME SOLICITE QUE LE LEVANTE Y LE ACOJA DENTRO DE MI AMOR.

Mi Amor es permanente. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano, Me encuentro más cerca de lo que creen.

Les bendigo con Mi amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.