Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2017

Una apocalíptica tromba de agua inunda las calles en la ciudad española de Málaga

Durante la noche de lluvias y granizo se han registrado unos 140 litros de agua por metro cuadrado. Por el momento no hay daños personales

La tromba de agua ha sorprendido a muchos malagueños en locales de copas. En uno del centro de la capital malagueña, los asistentes grabaron cómo entraba el agua por el techo, como se puede ver en el vídeo que acompaña esta información. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, hasta la fecha no se tiene constancia de que se hayan producido daños personales a consecuencia de la lluvia.
Entre las incidencias destacan la caída de un toldo de caña que se ha desprendido en un local ubicado en la calle Bolivia, donde se estaba celebrando un concierto.
Las precipitaciones también han causado anegaciones en un museo, sin que conste que haya afectado a sus salas; en la sede de la Subdelegación del Gobierno, en una residencia de ancianos de la calle Arcángeles, en un centro de acogida de calle Ollerías y en una sala de Rayos X de un centro sanitario de la capital, entre otras.




Unas cien personas se resguardaron de la lluvia en un aparcamiento situado en la calle Granados y varios conductores se vieron sorprendidos por el agua y se quedaron atascados con sus vehículos en zonas como la calle Ollerías o en la zona de El Palo.

(Fuente: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.