Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

Estos objetos antiguos aztecas son evidencia de vida extraterrestre?


Varias familias de descendientes de la civilización azteca que han estado coleccionando objetos antiguos han sido invitados a responder a la observación de Ojuelos de Jalisco, México.

La mayoría de los objetos son de cáscara de los objetos de texto con caras largas y grandes ojos. Fueron hechas de metales preciosos como el oro y el cobre.

Pero lo más curioso (aparte de los lados largos) es lo que está grabado en las caras alargadas.

Hay esculturas de lo que parecen ser una especie de cometas y naves espaciales en ellos.

Aunque no son carbono, los evaluadores pueden decir con confianza que - no se fabrican utilizando técnicas modernas. El resplandor que da la apariencia del esmalte sobre estas piedras no son, de hecho, un barniz, pero una vieja manera de sellar la roca. Esto le da un poco más de credibilidad a pedazos.

Estos dispositivos, sin duda han conmocionado a la mayoría de la gente. Incluso algunos investigadores no pueden explicar el origen de estos objetos sorprendentes. Las piezas n ' todavía no se han revisado a fondo y esto es claramente algo que los científicos deben estudiar más.

Estos artefactos misteriosos son pruebas claras y convincentes de la presencia de una civilización extraterrestre en la antigüedad y entraron en contacto con los aztecas y otras culturas antiguas?
versión en francés

versión Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.