Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

la presencia extranjera en la luna

¿Se ha preguntado por qué no se envían a los astronautas a la Luna desde 1973?



¿Por qué la NASA Los científicos y los portavoces de la década de 1960 se jactó de cómo se iban a construir bases espaciales, operaciones mineras y colonos en la Luna, pero en la década de 1980, cambiaron repentinamente sus planes.
Los funcionarios del gobierno han visto obligados a hacer cualquier cosa que puedan rasgar o teorizar, para que se vea como la Luna es un mundo muerto no vivir.

La NASA tiene conocimiento de la existencia de los ovnis de los secretos del espacio exterior controladas por extraterrestres inteligentes que visitan la Luna.
 Las razas alienígenas han construido bases y otras estructuras en la Luna e incluso algunos de sus naves espaciales fueron aplastados en la superficie de nuestro vecino celeste más cercano, pero la NASA mantener en secreto para el público por las historias que publican la cobertura en la Luna para ocultar la verdad.
 Dado que la evidencia fotográfica indican una presencia extraterrestre en la Luna, la NASA y los funcionarios del gobierno pueden preguntarse cuánto tiempo pueden ocultar la verdad de que la luna puede ser una estación espacial artificial hueco utilizado por los extranjeros para observar y controlar lo sucediendo en la superficie de la luna de la Tierra.


Inglés Fuente: Los avistamientos de OVNIS APUROSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.