Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Físico nuclear advierte que los extraterrestres están entre nosotros y que preparan una cuarentena

En la actualidad hay un debate interminable sobre si existen o no los extraterrestres, pero lo que mucha gente desconoce es que seres de otros mundos no solo existen, sino que están entre nosotros, ocultos en formas humanas. Cualquier persona puede pensar que se trata de una idea absurda y descabellada, pero cada vez hay más personas que lo creen y están convencidas de ello. De acuerdo con el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hay 80 tipos diferentes de razas extraterrestres viviendo entre los humanos, de los cuales tres tipos son los más comunes. El primer tipo son los altos blancos que colaboran con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el Área 51.El segundo tipo son los grises, que tienen piernas y brazos muy delgados, y que miden medio metro de altura. El último tipo es la raza de los rubios nórdicos, similares a los habitantes de Dinamarca u otros países europeos. Pero Hellyer no es el único político en hacer estas sorprendentes declaraciones. El presidente del Gobierno de Rusia Dmitri Medvédev hizo una serie de revelaciones durante una entrevista. Aseguró las visitas extraterrestres llevan ocurriendo desde hace mucho tiempo y que hay alienígenas viviendo entre los humanos. Y ahora un científico ha advertido que los extraterrestres ya están aquí en la Tierra y están esperando el momento oportuno para mostrarse ante la población mundial.

Inevitable invasión extraterrestre
Stanton T. Friedman (82) es un reconocido físico nuclear estadounidense graduado en la Universidad de Chicago, con un diploma universitario y un Master en ciencias de Física Nuclear. Como físico nuclear trabajó para grandes empresas y contratistas militares, colaborando en proyectos de alto secreto para construir aviones nucleares, cohetes de fisión y fusión, y plantas de energía nuclear orientadas para operar en el espacio exterior. Y también fue uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el Incidente OVNI de Roswell.
Pero aparte de este inmejorable curriculum, Friedman está convencido de que los extraterrestres ya han visitado la Tierra en el pasado, y lo más sorprendente de todo, estarían viviendo entre nosotros. El físico estadounidense afirma que “no hay ni una sombra de duda” de que la existencia de extraterrestres inteligentes estaba siendo encubierta por los gobiernos a nivel mundial como parte de un proyecto secreto llamado “Embargo de la verdad”.
“Tenemos suficiente para demostrar sin sombra de duda de que el planeta Tierra está siendo visitada por extraterrestres”, dijo Friedman al tabloide británico Daily Star. “Esto se mantiene oculto a la gente, ¿pero quien quiere un mundo en convulsión? Habría pánico masivo y angustia generalizada. Si ellos (los extraterrestres) quieren darse a conocer, es fácil, lo harán.”
Friedman también ha comentado las últimas filtraciones de WikiLeaks sobre documentos de la CIA clasificados que detallan ciertos avistamientos ovnis en todo el mundo. El físico cree que estos documentos deberían revelar la verdad. Pero la pregunta que muchos se hacen es: Entonces, ¿por qué están aquí? Friedman dice que los extraterrestres en realidad quieren evitar que los seres humanos colonicen el espacio y en última instancia, preparar una cuarentena para evitar que la humanidad conquiste otros planetas.
“Creo que están aquí para ponernos en cuarentena, y así evitar que colonicemos otros planetas”, ha explicado Friedman. “Con nuestro historial, estamos mal.”


El físico ha escrito varios libros e investigaciones sobre los extraterrestres y ovnis, y ha descrito esta conspiración como el “Watergate cósmico”, una clara referencia al escándalo de encubrimiento del presidente Nixon en la década de 1970. Al parecer nuestros gobiernos estarían tratando de utilizar la tecnología extraterrestre para lograr la supremacía mundial.


“El primer país para en utilizar la tecnología extraterrestre gobernará el gallinero. También es política: los Estados Unidos dicen que utilizaran esa tecnología si lo hacen los rusos o los chinos”, concluyó Friedman.
¿El uso de la tecnología extraterrestre podría desencadenar una guerra? Probablemente. ¿Habrá una cuarentena extraterrestre? Quién sabe. Lo que sí es seguro es que Friedman tiene un largo historial con contratistas militares y gubernamentales, además de en el campo de la ufología. Por lo tanto, la gente debería escuchar más seriamente las palabras del reconocido físico estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.