Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 31 DE MARZO DEL 2017


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR NO SE DETIENE, SE MANTIENE EN CONSTANTE MOVIMIENTO PARA ENCONTRARSE CON USTEDES.

Mi Amor fluye en la libertad Divina, para ser Protectora, Estrella de la mañana, Salud de los enfermos y Consoladora de los Afligidos. No abandono a ninguno de aquellos que Me claman para que les ampare en sus tribulaciones y en sus alegrías.

El Amor no es solo un sentimiento o un pensamiento, es una realidad que las criaturas llevan enraizado dentro de su espíritu, es la fuerza mayor que no permite a una criatura humana ser estática, el Amor es acción, es praxis, cada instante de la vida, quien ama a intervalos no ha conocido el Amor Divino, sino vive un falso Amor. No olviden que quien no ama al hermano, o se encuentra en contienda con el hermano u odia al hermano, es mentiroso si dice que ama con el Amor de Mi Hijo.

El Amor Divino al que son llamados ustedes, no es un amor de palabra ni de instantes, es perdurable y se expande constantemente. El amor no es egoísta, no conoce los celos, ni la arrogancia, el Amor es comprensivo, compasivo y paciente. (Cfr. 1 Cor. 13)

El hombre actual no ama cuando mira a su alrededor y finge el amor con obras de caridad. Mi Hijo les lega grandes lecciones de Amor verdadero.  Yo en todo instante fui la misma con todos los que se acercaban a Mí, en todo instante amé a todos los hombres.

En este instante la Humanidad se ha pervertido y ese amor se ha desfigurado, la Humanidad se ha transformado en un grupo de criaturas malvadas que se miran a sí mismas, y  al prójimo le dan muerte si el prójimo no obra o actúa a conveniencia de los demás.

EL MANDATO MÁS FUERTE ES EL MANDAMIENTO DEL AMOR.

Existe una gran mayoría de criaturas que viven recordando algún disgusto del pasado y esto impide que la reconciliación se lleve a cabo y el perdón sea verdadero.

El Amor Divino ordena, no es indiferente al hermano, sino ama como Mi Hijo ama.

Ustedes deben mantener en todo instante un espíritu bondadoso, de sacrificio y paciente. No deben ser ruines, no deben vivir en la realidad de este instante decadente en el espíritu.

Deben salir de la corriente del mundo que mantiene de lado el Amor. Ustedes viven de la apariencia, como los fariseos.

¡Amen en espíritu y verdad!, pide Mi Hijo, pero no son verdaderos, no conocen lo que es amar en Espíritu y Verdad. Por ello, en los instantes de tribulación que no pueden negar llegan con prontitud, el verdadero hijo de Mi Hijo será fácilmente reconocido, y quienes vivan en el amor humano, serán fácilmente reconocidos.

HIJOS MÍOS, ANTES DE LEER ESTOS LLAMADOS, SEAN AMOR, VIVAN AMOR.

El Amor agoniza en quienes no caminan a la conversión. La conversión necesita de una constante fuerza, para que se renueve constantemente en la realidad que viven en medio de este mundo de violencia que desea apagar el Espíritu.

Yo les llamo a obrar y actuar con todas sus fuerzas, para que vivan entregando todo al servicio del Reino de Dios. 

El Amor es imprescindible en los verdaderos hijos de Mi Hijo, para que no desvirtúen el camino, no degeneren el amor ni lo pongan en peligro.

El Amor, el gran desconocido de la Humanidad, es ultrajado por quienes viven en la violencia, en la irreverencia, en la negación de los Mandatos Divinos.

La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.

El mal no espera sino se encuentra al acecho, por lo cual no proclamen ante todos sus hermanos que el Amor sobreabunda en ustedes, ya que el mal puede hacerles demostrar todo lo contrario en una inesperada situación.

LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

No viven en un mundo de amor, constantemente se encuentran expuestos al terror, a la muerte, a la violencia, al irrespeto, a la crítica, y se asombran de ello. ¿En cuántas ocasiones ustedes dan muerte al hermano con una palabra? 

La oración no puede ser relegada, ella les fortalece, les llama a caminar con seguridad. La oración acompañada del Pan de Vida de la Eucarística es alimento para que resistan con mayor fuerza las tentaciones.

EL INSTANTE EN QUE SERÁN EXAMINADOS POR EL MISMO AMOR QUE USTEDES HAN ENTREGADO Y POSEEN, SE ACERCA. Mirarán, vivirán, padecerán por sus malas acciones, y el lamento será fuerte. Por más grandes e impensables que sean los pecados cometidos, ustedes caminan con la impronta Divina, por ello les llamo al arrepentimiento para que salven el alma. 

Amados, la soledad les invadirá y les calará hasta los huesos, vivirán la verdadera soledad, la que no han experimentado nunca antes, se examinarán a sí mismos. El dolor por cada ofensa cometida en contra de la Voluntad Divina la vivirán como si la estuvieran realizando en ese mismo instante, sin nadie que les defienda ni ustedes mismos. Mi Corazón se duele ante Mis hijos. Luego de pasado el Aviso, algunos se enfurecerán en contra de Dios y la crueldad será mayor hacia Mis hijos. (1)

El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. El corazón del hombre se encontrará en constante fatiga espiritual, no ansían llenarlo con la Palabra de Mi Hijo ni con la Mía. 

Amados hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino.

  • Oren hijos Míos, oren por Seúl, padecerá enormemente.
  • Oren hijos Míos, oren por Chile, el padecer no se detiene, esa nación debe consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones.
  • Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo.
  • Oren por Argentina y Alemania, ambas naciones padecerán fuertemente.


Hijos, la actividad sísmica en toda la Tierra aumentará, los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran.

Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.

MI BENDICIÓN MATERNA ES UN DETENTE ANTE EL MAL, PERO PARA QUE ESTE DETENTE QUE LES ENVÍO LES AYUDE, TIENEN QUE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.