Buscar este blog

lunes, 24 de abril de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 22 DE ABRIL DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 


Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CON MI AMOR MISERICORDIOSO.
CAMINAN DENTRO DE MI MISERICORDIA, LES BUSCO, SON MI MÁS PRECIADO TESORO Y NO DESEO QUE NINGUNO SE PIERDA, NINGUNO.

Les alerto, les aviso, les aliento para que luchen contra la tentación, la venzan y sean perseverantes.

MI MISERICORDIA NO CONOCE LÍMITES NI RAZAS NI IDIOMAS…
AMO A TODOS LOS HOMBRES, A TODOS LLAMO A LA CONVERSIÓN…

Perdono a los que se arrepienten y con firme propósito de enmienda son cumplidores de Nuestra Voluntad. Acojo al penitente, al que se humilla por servirme, al que se hace pequeño sin interesarle los honores de la sociedad.

Espero con todo Mi Amor a quienes se alejan de las tinieblas en las que se han precipitado, entonces les ilumino para que comprendan que esas tinieblas son a la vez físicas. Estas al nublarles la inteligencia, les ciegan y ustedes se paralizan sin saber salir a encontrar Mi Luz.

La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.

Mi Misericordia es infinita por lo cual viven con el libre albedrío que le ha sido dado a cada uno. NADA ES DE USTEDES, SON SOLO MIS ADMINISTRADORES, YA LES PREGUNTARÉ: ¿QUÉ HAN HECHO CON LO QUE LES HE DADO?

Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal.

CADA UNO ELIGE POR VOLUNTAD PROPIA EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITAR.

MI MISERICORDIA LE DA A CADA UNO LO QUE NECESITA PARA QUE SE ACERQUE MÁS A MÍ Y DISFRUTE DE LOS BIENES DE MI CASA. MIS HIJOS SABEN QUE YO LLEGARÉ COMO RELÁMPAGO Y TODOS QUEDARÁN SIN PALABRAS, HASTA QUE LOS MÍOS ME RECONOZCAN Y LOS QUE NO HAN OBEDECIDO NO TENGAN IDEA DE LO QUE SUCEDE.

Hijos amados, en este instante Mis hijos necesitan recibir las bendiciones de Mi Casa y ante tanto acontecimiento cercano, al concluir la Novena de la Misericordia, en el día de la Fiesta de Mi Misericordia, derramaré en Mis hijos que se encuentren en debido estado espiritual de Gracia y hayan sido fieles, y con corazón contrito Me la hayan solicitado, derramaré una gracia especial. Si es para bien del alma, la recibirán.

A MI PUEBLO LE DARÉ LA GRACIA DE LA FIRMEZA EN LA FE si nueve días antes de Pentecostés Me oran y se entregan a Mí cada día de esta Novena, con el cuerpo, alma y espíritu unificados en amor, con dedicación, con entrega, con consciencia y alejados de lo mundano. No solo el requisito es mantenerse en ese estado de paz, gracia y amor interior esos nueve días, sino el resto de la vida.

Amado Pueblo Mío, los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto. Mi Amor es Infinito y no deseo que Mis hijos padezcan. La rebeldía humana ha logrado cercar a la misma Humanidad sin que puedan alejarse, sino al contrario se van sumando a esa rebeldía en Mi contra y en esto, el que toma gran ventaja sobre las almas es el mismo demonio.

El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta.
 
Amados hijos, no acogen Mis Llamados. Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.

¿No miran cómo las pasiones más impensables e infernales han tomado lugar en la Humanidad?...

¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?...

¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...

ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDON…
PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO.

Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades que adquiere cada uno en su estado.

Nuestra Trinidad es Amor, el Amor que no conocen, tanto que Mi Padre Me envió a que Me entregara por ustedes, asumiendo sus pecados.

SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI MADRE Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LES CONTINUARÁ GUIANDO PARA QUE NO PEREZCAN EN SOLEDAD, Y LUEGO MI ÁNGEL DE PAZ (1) LLEGARÁ A DARLES LA PAZ QUE EL ANTICRISTO QUERRÁ ROBAR A MI PUEBLO.

No les dejaré solos pues les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad.

Son asediados, hijos, muy asediados y perseguidos sigilosamente por los ardides del mal para hacerles caer en el pecado.

Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES  O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO  Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.

Argentina, tierra de grandes Santos, ¡cómo te he mirado y no Me has escuchado!

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.

MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

Me duelo por los templos que serán destruidos por el libertinaje y la injusticia. Por ello, hijos Míos, prepárense debidamente, cambien de vida, retomen el verdadero camino. Vengan a Mí, cada uno se mirará a sí mismo, cada uno de manera personal, y cada uno mirará cuánto Me ha amado, cuánto ha amado a su hermano, cuánto ha construido y cuánto ha destruido… Cada uno se examinará en el Amor. (2)

Pueblo Mío, la vida es el Don de nuestro Amor, por ello a ustedes que viven, les llamo a alcanzar la Salvación, les llamo a amar como Yo les amo. Y para ello necesito criaturas que deseen alcanzar los Bienes de Mi Casa, criaturas con firme propósito, criaturas que se encuentren dispuestas a perdonar, criaturas QUE ASPIREN A UNA VIDA ÍNTIMA JUNTO A MÍ PARA QUE NO SEAN SOLAMENTE RELIGIOSOS SINO PLENAMENTE CRISTO CÉNTRICOS Y YO LES PUEDA DAR DE MIS BIENES PARA QUE VIVAN GOZANDO DE MI AMOR Y SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.


  • Oren hijos Míos, oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”.  La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Cœur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.
  • Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.
  • Oren hijos Míos, oren por los que no creen, no Me aman y desprecian a Mi Madre.
  • Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se estremece.
  • Oren por Chile y Ecuador, se estremece la tierra con fuerza.

Amado Pueblo Mío, Mi Misericordia les alerta, tienen que vivir más cerca de Mí, entregarse a Mi Madre Santísima, solicitar la compañía de Mis Arcángeles y de los Ángeles que les acompañan. No continúen viviendo solos. El anticristo prepara su llegada silenciosa.

MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA Y ESTE MENDIGO DE AMOR LES ALERTA Y LES LLAMA PARA QUE VENGAN A MÍ.

Amado Pueblo Mío, escuchen la explicitación de Mi Palabra.

YO LES BENDIGO CON LOS DONES DE MI AMOR MISERICORDIOSO.

NO DESEO QUE SE PIERDAN.

MI MISERICORDIA SE DERRAMA SOBRE LA HUMANIDAD, CADA CUAL LA TOMA COMO ES MI VOLUNTAD O LA IGNORA COMO DESEA SATANÁS.

Mi Amor es de cada uno de ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.