Buscar este blog

martes, 11 de abril de 2017

Un código oculto en la Biblia revela como un enorme tsunami podría acabar con parte de España


Una catástrofe inminente
Expertos en profecías han revelado que un código oculto en la Biblia revela que el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, Canarias, España, entrará en erupción y provocará una destrucción nunca vista antes. Enormes maremotos golpearán las costas sur y oeste de España, así como Portugal, provocando la muerte de miles de personas.
Según el tabloide británico Daily Star, el monstruoso tsunami también afectara el norte de África, antes de cruzar el Atlántico y llegar al Caribe y la costa este de EE.UU.. Los pasajes dicen que “todo el mundo huirá”, “sus corazones se quemarán”, mientras que los sobrevivientes “lloran en sus casas desoladas”. Las terribles escenas serán muy similares a la película del “El día de mañana”.
Volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, Canarias, España
Los códigos ocultos han sido extraídos mediante un programa informático que elimina los espacios entre las palabras y las hojas detrás de un bloque continuo de letras, a partir de los textos originales en hebreo. La responsable de la decodificación ha sido la psíquica T. Chase, editora del portal “Revelation13.net”. Entonces, el programa busca palabras y los resultados son realmente escalofriantes. Entre los códigos ocultos hay palabras como “Canarias”, “la alta montaña”, “marea”, “ola”, “terrible”, “muerte” y “Miami”.
Otros pasajes incluyen: “sacudir los cielos y la tierra”, “viento fuerte”, “corazones se derriten y se llenarán de terror”, “el ruido de una multitud” y “bestias de los desiertos se encuentran allí”. Entonces el código oculto revela que el origen será un volcán:
“El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.” – Apocalipsis 8:8 –
Sin embargo, otros expertos en la materia han ofrecido información adicional. El Antiguo Testamento también determina otro escenario aterrador, con la palabra “cometa”, sugiriendo que el enorme tsunami en realidad podría ser provocado por el impacto de un fragmento de un cometa en el océano.

La ciencia también advierte
Es normal que muchas personas duden del código oculto descubierto en la biblia. ¿Pero qué ocurriría si el código recientemente descubierto coincidiera con la revelación de un reconocido científico?
El pasado mes de diciembre el Dr. Simon Day, un investigador del University College de Londres, dijo que un deslizamiento de tierra en las Islas Canarias podría provocar terroríficas olas a través del Atlántico. El origen sería el volcán de Cumbre Vieja, y un fragmento de tierra en el mar provocaría un megatsunami con consecuencias mortales. El devastador tsunami llegaría hasta la costa este de América. Nueva York, Boston y Miami serian gravemente afectados por la ola gigante.
Si bien en un principio la tesis del Dr. Day fue ridiculizada por la comunidad científica, ahora las autoridades se están tomando la amenaza de tsunami en serio y se preparan para el desastre. Diversas organizaciones, entre ellas la Sociedad Geológica de los Estados Unidos y la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), están alertando a los habitantes que viven cerca de la costa para que se prepararen para tal evento.
Sin embargo, España no quiere oír hablar de ningún tsunami ni nada parecido, ni mucho menos preparar a la población para un evento similar. Parece ser que los políticos españoles están más interesados en recaudar elevados impuestos, llenar las arcas del estado y sus bolsillos. Y de mientras, la población desconoce los peligros reales de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.