Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

Enorme "muro submarino" que abarca todo el planeta descubierto en Google Earth


Un masivo muro de decenas de miles de kilómetros de ancho ha sido hallado bajo el océano.

El gran tamaño de este muro y su adhesión a la linealidad indican que no es una formación natural para muchos. De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos hechos en todo el mundo que contradicen completamente la historia como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando descubrir pruebas que sugieran que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.

Haciendo un zoom en las coordenadas proporcionadas uno puede ver claramente lo que parece ser una masiva estructura. Pero, ¿quién habría podido erigir tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿cuántos años tiene? ¿Cuál era su propósito?


Muchos no están de acuerdo y no creen que estamos mirando un muro real. De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el enigmático hallazgo.

¿Qué pasa si lo que estamos viendo es una falla de Google Earth?

Debido al hecho de que Google Earth utiliza diferentes imágenes mientras "mapea el planeta", no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, resultando en un masivo muro que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este "hallazgo impresionante" es que estamos viendo una falla digital en el mapeo de los polos.


¿Será un error de puntadas en la imagen satelital?

Puntadas de imagen o puntadas fotográficas es el proceso de combinar varias imágenes fotográficas con superposición de campos de visión para producir un panorama segmentado o una imagen de alta resolución.

Comúnmente realizado a través del uso de software de computadora, la mayoría de los enfoques para la puntadas de imágenes requieren superposiciones casi exactas entre imágenes y exposiciones idénticas para producir resultados sin fisuras.

Las puntadas de imágenes se utiliza ampliamente en el mundo de hoy y se utilizó en las imágenes de satélite que vemos en Google Earth.

¿Que creess que es? ¿Qué estamos mirando aquí? ¿Un muro supermasivo, o sólo otro fallo en las técnicas de procesamiento de imágenes en Google Maps?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.