Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Horda de artefactos alienígenas encontrados en la tumba de Alejandro el Grande?

Alejandro Magno o Alejandro el Grande, era un miembro de la dinastía de Argead, él nació en Pella, Macedonia central, en Grecia, en el año 356 aC.


Él sucedió a su padre Philip II al trono a la edad de apenas veinte, y pasó la mayor parte de su vida dominante en las campañas militares continuas a través de Asia y del noreste de África.

En apenas diez años, a la edad de treinta años, él había creado con éxito uno de los imperios más grandes del mundo antiguo, extendiéndose desde Grecia a la India.

Invicto en la batalla, es considerado el comandante militar más exitoso de la historia.

El lugar de descanso final de este rey macedonio, es uno de los mayores misterios de la historia antigua.

Nadie aparentemente ha podido localizar ninguna evidencia que sugiera dónde podría haber sido enterrado.


Recientemente, sin embargo, un arqueólogo afirma que la tumba real de Alejandro se descubrió hace 30 años, y que este descubrimiento, fue bloqueado por los gobiernos griego y egipcio y ha estado así desde entonces.

Alejandro tuvo una muerte misteriosa a la edad de 32 en Babilonia en el año 323 aC, él había estado celebrando una fiesta conmemorativa para honrar el paso de un amigo cercano, cuando de repente sufrió un dolor intenso y se derrumbó. Fue llevado a su dormitorio donde, después de días de agonía, cayó en coma y murió.

Artefactos egipcios de origen alienigena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller

Los eruditos todavía discuten la causa de la muerte.

Alejandro fue embalsamado y un carro de oro fue construido para transferir su cuerpo al santuario de Amón.


Cuando la procesión llegó a la frontera entre Siria y Egipto, fue recibido por Ptolomeo, quien robó el cuerpo.

Su ubicación junto con todos los artefactos desde entonces, han permanecido en un misterio.

A principios de los 80, un hombre llamado Russell Burrows afirmó que tropezó con una cueva escondida cerca de Olney, Illinois, EE.UU..


Aparentemente encontró restos humanos, armas de metal y un lenguaje antiguo tallado en tabletas de oro.

Más extraño todavía, el idioma era del Oriente Medio y Europeo en origen, y no de cualquier cultura indígena conocida.

Antiguos artefactos encontrados en México probarían el contacto de los Mayas con los extraterrestres

Lo sorprendente de este aparente descubrimiento, fue el hecho de que muchos artefactos recuperados del sitio, fuertemente sugería que estaban conectados a la tumba de Alejandro.


La razón por la que él afirma que su hallazgo ha sido encubierto, fue realizada por Virginia Hourigan y Harry Hubbard, quienes al descifrar los escritos y catalogar los artefactos, se dieron cuenta que ellos detallaban numerosos encuentros cercanos con la vida extraterrestre, incluyendo aparentemente una especie específica de reptilianos.


Su trabajo de la que mantuvieron posesión se ha revelado a través de la web, con una gran selección de estudios fotográficos de dichos objetos.

¿Están los poderes fácticos ocultando el hecho de que los gobernantes pasados ​​a lo largo de la historia han estado en contacto con el seres de otros planetas?


Muchos han afirmado a través de los años subsecuentes que los artefactos encontrados por Russell son un fraude, y que él todavía se niega a revelar la localización de la cueva ocultada.

Sin embargo, también podría ser visto como una pantalla de humo, que oscurece desde la vista del público un hallazgo real de importancia histórica significativa.

Alrededor de la misma época, muchos arqueólogos se presentaron alegando que Liana Souvaltzi había encontrado la inalcanzable tumba, justo donde debería haber estado todo el tiempo.

Incluso ellos también afirmaban que sus descubrimientos estaban en efecto ocultos, y parece que con la ayuda de los desacreditados hallazgos escondidos de Russell, fueron escondidos con éxito del mundo.

¿Qué podría haber en esta tumba que representa una amenaza para el entendimiento moderno? ¿Qué podría ser tan estremecedor, para conducir a un encubrimiento internacional? ¿Será por el hecho de que Alejandro Magno estaba en contacto con seres extraterrestres?

Se dice que Alejandro Magno nunca perdió en una sola batalla. ¿Tuvieron los extraterrestres algo que ver en sus victorias?

Quizás, algún día cuando se revele al publico la ubicación de la tumba de Alejandro Magno junto con los artefactos hallados, este confirme una vez más que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.