Buscar este blog

viernes, 9 de junio de 2017

Ex ayudante del sheriff revela lo que vio en el incidente OVNI de Roswell

La historia ha sido ampliamente divulgada en libros, en cine y televisión. Estamos hablando del incidente Roswell, ocurrido a principios de julio 1947 cuando un misterioso objeto cayó del cielo, estrellándose en un rancho a 110 kilómetros de Roswell, Nuevo México. ¿Era una nave extraterrestre? ¿Un globo meteorológico? ¿Un dispositivo militar secreto para detectar pruebas atómicas soviéticas?
Y 70 años después, todas estas preguntas continúan sin respuesta, con décadas de especulaciones y conjeturas alimentando el legendario caso. Incluso cada año se celebra un evento en la primera semana de julio, con una gran variedad de expertos en la materia que tienen como objetivo arrojar luz sobre lo que realmente pasó hace tantos años. Pero lo que nadie se esperaba es que ahora se publicara una entrevista nunca vista antes, en la que en aquel entonces ayudante del sheriff, Charles Fogus, dice que fue testigo de la caída del OVNI en Roswell en 1947.

Nuevos datos que confirman el incidente Roswell
En julio de 1947, el Sheriff Jess Slaughter y su ayudante Charles Fogus viajaban juntos para recoger a un preso cuando escucharon por la emisora de su vehículo policial que se había estrellado un avión. Los dos agentes, que viajaban a Roswell, Nuevo México, decidieron investigar y se encontraron con la escena de uno de los más famosos incidentes OVNI de la historia.

Mientras que el Ejército de los Estados Unidos declaró que el objeto estrellado no era más que un globo meteorológico, teóricos de la conspiración creen que el sitio fue el escenario de un accidente OVNI y la posterior recuperación de cuerpos extraterrestres. En el nuevo libro “UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up (Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental)”, Fogus revela que vio un platillo volante estrellado y como los militares se llevaban cuerpos de extraterrestres del lugar.
Esta es la primera vez que su declaración ha sido publicada. Según el tabloide británico Daily Mirror, el ex ayudante del Sheriff dice en la entrevista que un platillo volador se estrelló en cerca de un río.
“Cuando llegamos allí, el lugar estaba lleno de soldados remolcando algo grande, una criatura”, explicó Fogus. “Los cuerpos debían tener un metro y medio de altura. Vi las piernas y los pies de algunos de ellos. Parecían nuestros pies. La piel era de un color marrón, como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol. Había muchos soldados, sobre 3 o 4 centenares. Vimos como los arrastraban (los cuerpos), fuera del cañón hasta los camiones de remolque para que pudieran transportarlos.”
Fogus explico que después de unos 20 minutos los militares les dejaron marchar y así continuar su viaje para recoger al prisionero. Cuando en la entrevista se le preguntó qué pensaba de lo que vio, dijo: “El Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos. Los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el Gran Padre… al igual que nos puso a nosotros en la Tierra. Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá”.



El libro ha sido publicado por Philip Mantle, quien es un ex director de la British UFO Research Association (Asociación de Investigación OVNI británica).
“Es raro que alguien añada algo nuevo al caso Roswell desde un punto de vista de un testigo presencial”, dijo Mantle. “Y si se trata del incidente de Roswell como un ‘caso cerrado’, nuevos testimonios como este pueden ser muy valiosos.”
Sin embargo, el Ejército de los Estados Unidos ha negado por activa y por pasiva que Roswell fuera el escenario de un aterrizaje extraterrestre, descalificando informes que confirman que el objeto que se estrelló era un globo meteorológico. Pero parece ser que la gran cantidad de testigos presenciales y otros documentos filtrados parecen decir todo lo contrario, que en el rancho de Nuevo México sí que ocurrió algo difícil de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.