Buscar este blog

lunes, 31 de julio de 2017

Britney Spears: 'El príncipe William no es humano'


Britney Spears ha dicho a amigos cercanos y personal que el príncipe Guillermo es un reptil que se desplaza entre la forma humana y reptil en momentos de mayor excitación.

Explicando que tuvo un " romance cibernético " con el príncipe Guillermo antes de casarse, Britney Spears dijo que pasó mucho tiempo enviando  correos electrónicos, charlando y llamando por vídeo a William e incluso hicieron planes para reunirse para una comida.

Sin embargo, ahora se ha revelado que Britney canceló la fecha de la cena después de presenciar que el príncipe William " cambio de forma en un reptil  muchas veces ." Preguntado cuántas veces es " demasiado ", Britney respondió " dos veces ".

Los amigos cercanos y el personal se han compartido  las fotos y la evidencia en vídeo que Britney dice confirma sus demandas sobre Guillermo.

" No es sólo William, es la mayor parte de la familia real ", dijo Britney, describiendo a William como " del color del agua sucia de lavaplatos, un color gris enfermizo", cuando toma su forma reptil.

" Tiene brillantes dientes, ojos negros y escamas que brillan por todo su cuerpo. Te estoy diciendo que ese tipo no es humano. "

El Palacio de Buckingham estaba preocupado porque Britney Spears iba a revelar que el príncipe William no es humano, afirman sus amigos.

El príncipe Guillermo cambió de forma entre este estado y la forma humana " dos veces " después de presentarse a ella en una videollamada.

Britney afirma que ella cuestionó su cordura la primera vez, especialmente después de que William se volvió "dulce y encantador" después de cambiar de nuevo a su persona humana.

" Pero entonces sucedió otra vez. Su cara brilló entre el humano y el reptil. Podía ver sus dientes reptiles brillando en la luz de la pantalla del ordenador . "

Britney dijo a sus amigos y asociados cercanos que ella cree que William cambió de forma durante su primera vídeo llamada como un espectáculo de fuerza y ​​una advertencia para no meterse con la línea de sangre reptiliana-Illuminati dominante de la cual él es un sumo sacerdote.

" Me estaba atrayendo hacia el culto, pero también me advirtió sobre la forma en que iba a ser ", dijo. " Eso fue demasiado para mí."

Recientemente Britney dijo al periódico israelí Yediot Ahronot , afirmando que su vida estaba fuera de control durante los años del príncipe Guillermo, insinuando que ella pudo haber sido controlada por los Illuminati.

" Era tan lindo, pero eso era parte de la trampa. Estaba siendo atraída por un trato del que nunca habría podido liberarme. "

" Mi vida estaba controlada por demasiadas personas y eso realmente no te permite ser tú mismo.

"En esa situación, cuando no estás en control, te vuelves menos emocionado, y hay menos pasión cuando se trata de música. Entonces escribí que estaba perdida y no sabía qué hacer conmigo misma.

"Yo estaba tratando de complacer a todo el mundo a mi alrededor. Hay momentos en los que miro hacia atrás y pienso: '¿Qué demonios estaba pensando?' "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.