Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Cápsula de tiempo encontrada después de 22 años hace predicciones exactas sobre el futuro


Una cápsula del tiempo que se encontraba escondida dentro de una casa en Sydney ha revelado una serie de predicciones precisas sobre la vida de hoy.

La carta que fue enterrada hace 22 años, predijo correctamente que China se convertiría en una superpotencia económica. Y en una predicción escalofriantemente detallada, la carta dice que el Islam hunde partes del mundo en una ridícula "guerra santa".

El último mecanografiado fue sellado con plástico protector dentro de una cavidad de la pared y fue encontrado por el comerciante Sasha Ilic mientras que renovaba el cuarto de baño de una casa en Rozelle, Sydney occidental. Eerily dice, la carta fue escrita seis años antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre, lo que desencadenó una campaña militar estadounidense de 15 años en Afganistán y marcó el comienzo de los ataques terroristas regulares en Occidente.



La carta escrita por Greg Wilkinson, que tenía 45 años en el momento de escribir, decía:


 "El Islam se convertirá en el siguiente problema ideológico que provoca una reacción igual y opuesta que hunde grandes partes del globo en una ridícula" guerra santa ".
"Las facciones dentro de cualquiera de las doctrinas también sufrirán esta actitud más santa que tú y esta guerra continuará durante mucho tiempo".

También predijo que China se convertiría en "una superpotencia económica mundial" con los Estados Unidos como su principal socio comercial.

La carta del Sr. Wilkinson fue publicada en Facebook después de ser descubierta. Ahora, de 61 años, declaró al Sydney Morning Herald: "¿Quién pensaría entonces que Facebook era la forma en que sería expuesto?

"Al principio cuando vi la carta en Facebook me sentí un poco violado".

"Después de haber pensado en ello y con las extrañas predicciones realmente destacó el progreso de Internet en 22 años y, sin él, ¿cómo me habrían encontrado?"

La carta empezó: Hola quienquiera que seas.

"Esta carta fue puesta en este muro en el sábado de pascua, 15 de abril de 1995. Es un día muy bueno para renovar". La letra de tres páginas se escribió en Word para Windows V5.0, utilizando una computadora portátil "top of the scale" 486 con un humilde 8 MB de RAM y 240 MB de disco duro. En comparación, la computadora estándar en 2017 típicamente cuenta con 8 GB de RAM y un disco duro de 320 GB - más de 1.500 veces el tamaño y la velocidad de la máquina de Wilkinson.

El Sr. Wilkinson no era un fanático de Internet, al que describió como un "gran negocio", y añadió: "Esto es sólo una explosión y cada hombre y su perro quiere" navegar "en Internet. Por favor, dime que esta expresión ha muerto. Quien era o como sabia este señor que esto pasaría en el futuro, se trata de una predicción o este señor tenia información importante de las élites del mundo.


 Link:https://goo.gl/6xuQPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.