Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2017

La evolución de la humanidad ya ha comenzado.(Resonancia schumman)

Posibles cambios que a la tierra en 2017


¿Los seres humanos se están convirtiendo en una nueva especie? Resultado de la "Resonancia Schumann" 



Desde 2014 los estudios de los ciclos de la tierra o podríamos también denominar a estos ciclos como "pulsaciones magnéticas" del planeta tierra.


Estas pulsaciones magnéticas han aumentado dramáticamente desde 2014 hasta el día de hoy. Estos cambios afectan de manera directa a los seres humanos, especialmente a los ritmos de ondas cerebrales y por lo tanto, a nuestra psique. Lo que la mayoría no sabe es que parece que hay una especie de mutación en el ADN ...


La resonancia de Schumann ha aumentado en los últimos dos meses, y estudiosos y científicos parece que siguen sin poder encontrar una razón sólida de porque esta sucediendo esto. ¿ ES EL CAMBIO DE LA NUEVA TIERRA ?



Hay tanto que hacer en este mundo, y la gente de todo el mundo están empezando a sentir estos cambios. Una transición importante tanto para el planeta como para los seres humanos.


La tierra misma tiene un latido del corazón. Se llama "resonancias de Schumann" y esto ha involucrado a todos los seres vivos en una frecuencia natural y constante, pulsante exactamente 7,83 Hz durante miles de años.


Para los antiguos sabios de la India ese número tenía un significado especial, como se identifica con la frecuencia del mantra OM - el sonido sagrado y cósmico en la religión hindú. Como estás a punto de ver, que ahora tiene un significado especial para todos aquellos que están tomando conciencia de este gran proceso de cambio.



Para el mundo occidental, la resonancia Schumann es la frecuencia del campo electromagnético de la Tierra. Está vibrando a una frecuencia de 7,83 Hz, ya que había sido planeado en 1952, con muy pocas variaciones. Pero en junio de 2014, cuando el ruso Sistema Space Observatory (Observatorio Espacial Rusa System) mostró un aumento repentino en la actividad, con un aumento máximo de 8,5 Hz, e incluso llegando a 16,5 Hz en momentos concretos .



Los investigadores se sorprendieron por esta anomalía que nunca antes se había registrado y no se ha sabido como interpretar todo esto. La acumulación de preguntas acerca de esta perplejidad, otros picos inusuales se detectaron recientemente, que sorprendentemente se elevó a más de 30 Hz , muy por encima del marco establecido en 2014. Entonces, ¿qué hacer con este salto significativo en las resonancias de Schumann? 

Los picos  se dispararon en abril de 2017
Lo que los investigadores mutuamente se ponen de acuerdo es que estos cambios suponen claramente un cambio de algún tipo. Ahora se cree que los seres humanos, que han permanecido en estado latente durante miles de años, ahora están despertando a una realidad más grande donde los pensamientos se materialicen más rápido.

La resonancia Schumann y el cambio que se ha producido en los últimos años es una de las mejores pruebas que tenemos de este cambio. Durante mucho tiempo se ha sospechado que los seres humanos cuando actúan en un nivel de "conciencia colectiva" puede afectar a la estructura del campo magnético y crear perturbaciones en el mismo, por así decirlo picos recientemente detectados. Esto normalmente se amplificó durante los fuertes momentos de ansiedad, la pasión o la tensión.


Esta especulación se basa en el hecho de que la frecuencia de Schumann está "en sintonía" con el cerebro humano en estado alfa y theta. Estas resonancias corresponden naturalmente a aumentar la actividad de las ondas cerebrales humanas, lo que significa que si la madre tierra está ajustando su frecuencia de vibración, podemos estar haciendo lo mismo debido a nuestra relación con la Tierra.


Más información sobre Resonancia Schumann



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.