Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 7 DE JULIO DEL 2017

 A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN, SUPLICANDO AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE ESTAS PALABRAS QUE RECIBEN, SEAN ACOGIDAS CON SABIDURÍA Y ASÍ USTEDES QUE LAS LEEN, LAS ATESOREN Y LES MOTIVEN A LA CONVERSIÓN.

Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

Hijos, ¿no alcanzan a comprender que los actos indebidos, impetuosos y nefastos refuerzan a los secuaces infernales? 

DICEN CONOCER A MI HIJO Y ESTO NO ES VERDAD, YA QUE EL QUE CONOCE EL DAÑO QUE CAUSA EL ALIARSE AL MAL PERMITIENDO QUE EL MAL LE UTILICE PARA CAUSAR CONTRARIEDAD, SI AMARA A MI HIJO, SE ALEJARÍA DE ESAS OCASIONES.

La humildad, el silencio, la paz y la unidad son contrarias a la naturaleza del demonio y cuando ustedes se mantienen en intervalos entre actos aparentemente buenos y actos contaminados con el mal, el demonio obtiene mayor provecho al alejarles del recto obrar y actuar de los hijos de Dios.

El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.

Algunos de Mis hijos, con fe y gran valor, se mantienen dentro de la obediencia a la que Mi Hijo les llama. A estos hijos son a los que con mayor furia tientan los demonios: la consigna es robarles la paz porque conocen al hombre, y cuando el hombre pierde la paz, la secuencia de pensamientos obras y actos en su mayoría no son los que Mi Hijo desea recibir.

Tan pobre es el hombre en su conciencia que se deja llevar por la soberbia y de este mal satanás logra un gran provecho, infectando con graves males al hombre por medio de la soberbia. La criatura soberbia emana tanta purulencia que contamina a todo aquel que sale a su paso, y los demonios se apresuran a elevarle ese gran mal, ya que un hombre soberbio causa más dolor por donde pasa que lo que los mismos demonios pueden lograr en un instante.

Los hombres corren de un lugar a otro en busca de fechas sobre los acontecimientos de la purificación que sufrirá la Humanidad, y quienes buscan fechas deben detenerse e interrogarse a sí mismos sobre su estado espiritual.

¿CUÁNTOS SERÍAN EN LA HUMANIDAD LOS QUE SALVARÍAN EL ALMA SI EN ESTE INSTANTE LLEGARA MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA? POR ELLO, ANTES Y PARA BIEN DE LAS ALMAS, EL JUICIO PARTICULAR (1) SE ENCUENTRA FRENTE A LA HUMANIDAD.

¿HAN PENSADO USTEDES EN ESTE ACTO DE MISERICORDIA?

¿SE ENCUENTRAN PRODUCIENDO FRUTOS DE VIDA ETERNA O POR EL CONTRARIO, SON CRIATURAS DE CONTIENDA?

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, lo poseen todo para alcanzar la Vida Eterna y la pierden a cada instante ante mínimas e imprevistas situaciones.

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UNA CONSTANTE PRUEBA, ya que no puede ser adulto espiritual el que no vive como adulto espiritual, sino que de la madurez desciende a la niñez con gran facilidad. No se encuentran crecidos espiritualmente para enfrentar el instante en que viven.

NO POSEEN ESTABILIDAD ESPIRITUAL y ante esta gran escasez, el astuto y maligno ladrón se apresura a lanzarles en las antiguas carencias espirituales para que retrocedan cuanto sea posible y se alejen del verdadero Camino de la Salvación.

Un hombre airado causa grandes conflictos…
Una familia airada causa graves heridas…
Un pueblo airado causa grandes devastaciones y muertes…
Una Humanidad airada causa grandes guerras…

El demonio es astuto y ustedes caen en sus redes con facilidad, tanto que continuamente les facilita la llegada de cantidad de reportajes, literatura, noticias, predicciones que les intrigan y ustedes hijos, se abalanzan hacia lo que les despierta la curiosidad…

¡OH POBRES DE MIS HIJOS, CUÁNTO SE DESGASTAN POR NO CONOCER A PROFUNDIDAD A MI HIJO!   Y DESEAN ALCANZAR GRANDES HONORES SIN HABER ALCANZADO LO QUE LES HARÁ HEREDEROS DEL REINO: EL AMOR DIVINO. Desean ser doctos sin la praxis y el pecador que no se decide a desterrar de sí lo que le lleva a caer, no alcanzará superar el pecado. Sin la constante práctica de la negación, el hombre no supera lo que le lleva a caer.  Para mis hijos es indispensable la praxis del bien y el alejamiento del mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Hijo mira a cada uno en especial, mira las obras y actos de cada uno en especial y Mi Hijo no pasará por alto los actos contrarios a la Ley del Amor. Cuántos de Mis hijos se encuentran en grandes contiendas por desear adquirir los dones de otro hermano, sin pensar que todo lo rige el amor, y el que se afana en codiciar los bienes espirituales del hermano, endurece su corazón y se aleja a sí mismo de los Bienes Celestiales.

EN ESTE INSTANTE, ¡CUÁNTOS SE DEBATEN NEGANDO O AFIRMANDO LOS EVENTOS QUE LA CASA PATERNA LES HA REVELADO!

Si desean la Salvación tienen que dedicarse a vivir en santidad, cumpliendo la Ley de Dios y siendo testimonios vivos del Amor Divino en todo instante y en todo lugar, a tiempo y a destiempo.

Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.

LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE, SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.

EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD. Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, (2) siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.

POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE.  EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE ANTES DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente.

CADA HOGAR DEBE SER CONSAGRADO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CADA FAMILIA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PERO NO OLVIDEN QUE LA CONSAGRACIÓN SE EFECTÚA CON EL CONSTANTE VIVIR EN LA VOLUNTAD DEL PADRE.  PERO EN DONDE NO REINA EL AMOR DIVINO, LA CONSAGRACIÓN NO PRODUCE FRUTOS.

Amados hijos, el hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad. Las invenciones tecnológicas no se detienen, estas no son solo para bien del hombre sino en su mayoría, son utilizadas para dominar al hombre. La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea.

Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele.

Padres de familia:

¡CON CUÁNTA LIVIANDAD HAN ENTREGADO A SUS HIJOS AL CAPRICHO DE SATANÁS!

¡CON CUÁNTA LIGEREZA HAN PERMITIDO QUE SUS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO IRREAL Y SE TRANSFORMEN EN CRIATURAS AUTÓMATAS, QUE VIVEN DENTRO DE SÍ MISMOS COMPITIENDO CONSTANTEMENTE CONTRA SÍ MISMOS!

Los padres de familia no son escuchados, no son respetados, no son amados por sus hijos.

Escucho tanto lamento al respecto. Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSCIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.

¡Cómo ha decaído el hombre desobediente!

HIJOS, ORAN Y DESOBEDECEN, ORAN Y OMITEN LAS ALERTAS QUE MI HIJO LES DA PARA QUE SE LIBEREN DEL MAL Y LIBEREN A SUS FAMILIAS.

La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

EXPANDAN LA MENTE, ALIMÉNTENLA CON EL CONOCIMIENTO, CON LA PRAXIS PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR LAS ARTIMAÑAS DEL SEDUCTOR DE LAS ALMAS.

  • Oren hijos Míos, oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes. 
  • Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares. 
  • Oren hijos, oren por Chile, la tierra se estremece con gran fuerza.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Tierra se estremece con mayor fuerza, grandes terremotos en el fondo del mar causan devastaciones en la superficie de la Tierra.   La aviación será paralizada por instantes en gran parte de la Tierra, guarden la fe.   Los volcanes dan signos de su despertar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, permanezcan atentos, entréguense a las buenas acciones, atiendan los Pedidos de esta Madre. Sean criaturas de bien, no permitan que les invada el mal, sean amor para con ustedes y para con sus hermanos.

NO OLVIDEN QUE LA MALDAD CRECE, PERO EL AMOR DIVINO SE MULTIPLICA POR CUANTOS ACTOS DE OBEDIENCIA CUMPLEN MIS HIJOS.

Amados, Mi Hijo les ama con Amor Eterno.

CONVIÉRTANSE, ACÉRQUENSE A MI HIJO, NO LE TEMAN, ACÉRQUENSE Y VIVAN EN LA PLENITUD DE LOS HIJOS DE DIOS.

Como Madre de la Humanidad, Me mantendré con ustedes hasta que entreguemos la Tierra a Su Creador. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.