Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2017

Mensaje extraterrestre codificado para la humanidad

Extraño mensaje alienígena desconocido..


El escritor e investigador español "Vicente Fuentes", conocido en el mundo de la Ufología a nivel mundial, por sus buenas investigaciones, presenta un programa (en español), donde se analiza lo que ocurrió en 2010, en un incidente donde la NASA recibió por parte del la nave espacial llamada "Voyager 2" un mensaje misterioso..





La nave espacial Voyager 2  comenzó a escribir su historia en 1977,  fue la única nave espacial a pasar cerca de Urano y Neptuno, y también  aterrizo en Júpiter y Saturno. 



La perturbación comenzó el 22 de abril de 2010  se recibo un extraño mensaje, desconocido con extrañas señales y en principio parecía un mensaje desconocido cifrado.


El experto Kevin Baines de la NASA, que dirige la misión, dijo: "Parece casi como si alguien hubiera secuestrado y reprogramado la sonda, "alguien" hizo una reprogramación enviando señales inteligentes con códigos codificados ". 

Kevin Baines, a continuación, informó de que la sonda está a una distancia de 15 mil millones de kilómetros de la Tierra.

De repente, empezó a enviar datos en un lenguaje que ninguno de los expertos podía comprender. Esto puede ocurrir sólo en un caso: alguien cambió el sistema de comunicación de la nave espacial. El análisis se realizó mediante la recepción de señales codificadas del Voyager 2, observó con asombro que el código binario de la comunicación de sondeos  del sistema habia cambiado de 0 a 1. 
Luego, en la NASA encontró que el resto del sistema de sonda no estaba sujeta a ninguna modificación posible.



Kevin Baines fue muy claro y subrayó "Con un poco de imaginación se podría decir que los alienígenas han saboteado y reprogramado la sonda y las señales. Han usado la sonda para transmitir una señal hacia nosotros que pudiera ser entendida y traducida." 


Recordemos que la nave espacial Voyager 2 está diseñada sólo para un posible encuentro con extraterrestres. El disco de oro de la Voyager es un disco fonográfico para insertarse en los dos primeros barcos de la Voyager, lanzada en 1977, que contiene los sonidos y las imágenes seleccionadas para traer las diferentes variedades de vida y la cultura de la Tierra. Está diseñado para que cualquier forma de vida extraterrestre inteligente  pudiera entender el mensaje y contestar. Y eso es lo que paso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.