Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2017

NAVE DE LUZ FILMADA POR ANTONIO URZI.

Los extraterrestres están presentes y operantes en la tierra. 
20 de Julio de 2017
urzi16julio2 3
 
DEL CIELO A LA TIERRA
NUEVOS PLASMAS DE LUZ FILMADOS POR ANTONIO URZI

¡Soy setun shenar, escuchadme!

es motivo de alegría, para nosotros alienígenas, acercar nuestros medios y nuestros espíritus a vuestras inteligencias. para nosotros es facil entrar en vuestra dimensión, nuestra ciencia miles de millones de años más evolucionada que la vuestra nos permite hacer esto y mucho más.

varias veces os hemos dicho que nosotros manipulamos la luz de la misma forma que vosotros manipuláis la arcilla.

estar en medio de vosotros, en vuestros cielos, cerca vuestro física o espiritualmente, para nosotros significa acompañar a vuestras almas de la misma forma que se acompaña a un niño en sus primeros días de escuela. nosotros estamos aquí para acompañaros a dar los primeros pasos hacia la dimensión cósmica que pronto afrontaréis y viviréis con el amor más grande de todos los amores.

hace tiempo que hemos suspendido los contactos con los poderosos de la tierra. han sido todos test que han fracasado porque vuestros gobernantes, jefes religiosos, políticos y militares, a pesar de reconocer nuestra existencia y nuestra visita a vuestro planeta, han rechazado nuestras solicitudes pacíficas dirigidas a proyectar a toda la humanidad hacia la paz y la hermandad universal.

hace tiempo que hemos instaurado contactos con aquellas personas a las que vosotros definís como gente común, almas simples. y estos test han alcanzado su objetivo, es decir, el de hacer conocer lenta, pero inexorablemente, nuestra realidad en vuestro planeta.

la misión de personajes como antonio urzi, ya os lo hemos dicho, es la de preparar a la humanidad para el contacto masivo. la misión del que escribe es la de despertar a las almas al mensaje de cristo y al de sus milicias angélicas.

como ya os hemos dicho nosotros somos las legiones de cristo y estamos en la tierra con un objetivo bien preciso. el que escribe sabe perfectamente, y lo ha explicado varias veces, quiénes somos, de dónde venimos, por qué venimos y qué es lo que queremos. interrogadlo, él está en la tierra para servir y no para ser servido.

antonio urzi y otros como él filmarán nuevos prodigios.

quedaréis estupefactos. muchos se rasgarán las vestiduras, otros dirán bendito el que viene en nombre del señor.

¡paz!

¡setun shenar y los hermanos de la luz saludan, hasta pronto, nos vemos! incluso físicamente.
del cielo a la tierra
Pordenone (Italia)
17 de Junio de 2017

Video: https://www.youtube.com/watch?v=O5zQ2UTSFHM

135b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.