Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2017

Que espanto ....... El fin de los tiempos finalmente ha llegado

'Candete' nueva tendencia de moda tiene a los hombres vistiendo faldas y tacones de 20 centímetros

'Candete' nueva tendencia de moda tiene a los hombres vistiendo faldas y tacones de 20 centimetros
Una de las apreciaciones más socavadas de la vida en general es la capacidad de tener libre albedrío y elegir cualquier camino en la vida que uno quiera. Al establecer la mente de uno a una sola o múltiples metas ellos pueden ser preparados para un estilo de vida o un oficio de su deseo, salvo cualquier tipo de contratiempos naturales o antinaturales.
Ésta es generalmente la narración que se da a individuos como niños, de modo que puedan mantener sus cabezas hacia las estrellas. El siglo 21 ha recorrido un largo camino en desviarse completamente de la norma de las normas del siglo 20. Todo parece que se ha invertido con un montón de eso ahora siendo aceptado en el siglo 21.

'Candente' nueva tendencia de la moda para los hombres te hará preguntarte en que mundo vives

                                          

Los individuos de las Generaciones X e Y pueden no aceptar tal cosa, lo cual no es una condena, sino un entendimiento legítimo para tomar tal posición. El estilo aparentemente se ha ido basando desde el sexo hacia ahora usar los artículos del sexo opuesto para intentar y estar a la moda. Esto especialmente sería muy mal visto en los años previos, pero ahora parece que se ha convertido en una normalidad.

En algunas preferencias, los hombres ahora han adoptado un goce de usar la ropa interior de las mujeres pues abastece a su fetiche de ser sumiso y dominado por el portador de dichas bragas. Esto es un ejemplo algo extremo, pero es uno que muestra cómo la especie masculina aparentemente ha adoptado la ropa del sexo opuesto. Las mujeres también han comenzado a usar los boxers de los hombres, debido al hecho de que son más cómodos con menos elástico apretando sus caderas. Tal cosa ha sido percibido como extraño también.

Las ropas de cuello en V también se ha considerado como una pieza de ropa de las mujeres, pero no es completamente común que los hombres usen tal ropa. De hecho, los hombres se ven vistiendo ropa de cuello en V más que las mujeres en la actualidad, por lo que la idea de la moda definitivamente ha tomado un giro completo de 180º. Es difícil determinar, o la mayor parte, que realmente pertenece a qué sexo, debido al cambio en personalidad y paradigma. A pesar de estos cambios, hay un cambio que se está viendo ahora y está captando la atención de todos, y es comprensible.

Ahora se informa que los hombres están llevando el uso de la moda femenina a un nivel completamente diferente. Los hombres ahora están probando los talones de las mujeres, así como faldas. Un diseñador de prendas de vestir estadounidense ha dicho que puede ser lo nuevo de la tendencia, a pesar de una declaración de moda, que se percibe en una luz negativa, si se creó dos décadas antes. Algunas fotos fueron mostradas de algunos hombres que llevaban tacones altos y faldas y por decir lo menos, la apariencia de ellos sin duda captan cierta atención de una manera muy negativa. Las miradas de los hombres son torpes por razones obvias, pero parecen intentar y llevar la ropa bien teniendo caras típicas del modelo feroz.

Esto es todavía incapaz de tener éxito haciéndolo, mientras usen esa ropa que siempre está dominado por el sexo femenino la mayoría del tiempo. El término que ha sido lanzado allí fuera para describir tal interruptor en lo que gente de la moda crea o selecciona es fluidez del género. Esto es que allí realmente no hay etiqueta que diga lo que es para un hombre o para una mujer. Por lo tanto, uno debe y puede usar lo que quiera. Sin embargo, en este derecho en el siglo 21, ellos son muy limitados a sí mismos de cosas como oficios y aulas, debido al hecho de que será una gran distracción y algunos recursos humanos no tomaran a alguien en serio si ven a un hombre adulto en tacones y una falda. En última instancia, pueden usar lo que quieran, pero están poniendo su propio medio de vida en riesgo en el proceso. Si uno fuera vestido de tal forma, haría las cosas ineficaces e inefectivo en el lugar de trabajo, así como servir como una gran distracción a otros compañeros de trabajo.

La intención de estas tendencias de la moda parece dirigirse hacia una mentalidad de mantener a las personas sin género o sin sexo. La razón de esto es completamente desconocida, ya que siempre ha habido declaraciones de moda o características distintas para hacer que alguien sea diferente del sexo opuesto. Algunas cosas deben ser capaces de deslizarse, como ropas con cuellos en V en los hombres, sin embargo, tal tendencia puede estar tomando las cosas demasiado lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.