Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

REVELACIÓN: Grandes cambios para la humanidad en septiembre 2017


Se ha observado en los cielos, lo que bien podría ser, las antiguas profecías Hopi, la estrella Kachina Roja (el llamado "Destructor" en la Biblia) se prepara para atacar a nuestro Sol. Se dice que los antiguos Hopi tendría, en un paso "fundamental" en su historia, "un contacto" con una civilización extraterrestre que antaño, dejaron sus mensajes proféticos grabados en una antigua roca.


Recordemos: La profecía Hopi dice; que un futuro día, en el cielo, aparecerá una estrella brillante azul, dejando un rastro de plumas detrás de él." Su nombre es Na-Ga-Sohu, la Estrella Azul Kachina.
La aparición de Na-Ga-Sohu coincidiría con el retorno de un  pueblo estelar. Hay personas que han observado durante mucho tiempo el cielo y han esperado la aparición de la estrella azul Kachina. Este astro, finalmente traerá respuestas a todas las preguntas de la humanidad y la cambiara para siempre. 

No es un cometa, pero si un gran planeta azul 

La llegada del Planeta X podría ser el primer "hecho real" que podría causar un cambio significativo en el sistema solar, que implicaría cambios en la Tierra.
Las "densas plumas" citadas en esta profecía hopi,  que pertenecen a este astro, descrito por los nativos americanos, fragmentos de roca pueden estar vinculadas a un sistema de anillo tenue que consiste en gran parte de los polvos estelares.


El Kachina Roja Red Star, el Purificador

Pero los cambios más importantes que afectaran a la Tierra son causadas por lo que los antiguos Hopi definen como el "purificador", es decir, el Mensajero llameante.
Se dice que una "estrella oscura" de enormes proporciones está avanzando en dirección  a nuestro sistema solar. La NASA ya sabe donde esta estrella, se dice, que no es visible al ojo humano, pero esta orbitando en un recorrido que la llevará a cruzar nuestro sistema planetario. La  Estrella Roja Kachina y Estrella Roja (Red Dwarf y no Nana Bruna) activarán importantes trastornos en el eje terrestre (terremotos, huracanes, tsunamis, el clima extremo, el cambio climático) sin precedentes en nuestro planeta. Esto es lo que los Hopi afirman en sus profecías.

Kachina Roja eclipsado por los mapas de Google Sky

Desde hace varios años la estrella roja Katchina, es posible que fuera la  compañera binaria del Sol, y debe estar en la nube de Oort oscura, justo fuera de nuestro sistema solar. Se estaría acercando al borde exterior de nuestra vecindad planetaria. Los planetas que pertenecen a esta "estrella roja" realizan sus periodos orbitales trazando un destino que probablemente marcará el evento más significativo para toda la humanidad. En el silencio del espacio profundo de la Estrella Roja Kachina (el destructor en la Biblia y la Biblia Kolbrin) se estaría preparando para atacar a nuestro Sol, pero en primer lugar "guía" su "vanguardia" en las órbitas interiores de nuestro sistema planetario.



El hecho más curioso es que la NASA ha decidido ocultar una de las zonas de la estrella, pero ellos se olvidaron de ocultar el "gran hombre" de los mapas registrados por la sonda IRAS. La imagen de esta área se ha visto ensombrecida por Google Sky, como se puede ver en las fotos (arriba) .Pero surge la pregunta: ¿Por qué debería ocultar una pequeña porción del cielo en Google Sky? 




Lo que es aún más interesante es que aparece esta porción del cielo oscurecido entre las piernas de la Virgen (en la constelación de Virgo), donde se establece Júpiter para pasar por el área de la matriz en el mes de septiembre 2017 como consecuencia del escrito en el libro de la Revelación 12 de la Biblia.
Por lo tanto, muchos ven este artículo Dragón Rojo  o como parte de la visión que corresponde al evento directamente relacionado con las referencias bíblicas de la Revelación, el Apocalipsis (12) y otros libros.


revelación 12

La mujer y su hijo

Una gran escena apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la cabeza coronada con doce estrellas y la luna debajo de sus pies. Que estaba embarazada, y ella gritó con dolores de parto. De repente en el cielo apareció un gran dragón escarlata , que tenía siete cabezas, diez cuernos y siete diademas en sus cabezas. Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. El dragón se paró frente a la mujer, que estaba a punto de dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. La mujer dio a luz a un niño: el que gobernará a todas las naciones con puño de hierro. Este niño fue secuestrado y llevado a cabo por Dios, de su trono.


Un estudio a fondo de esta profecía muy intrigante, que menciona la palabra de Diosy  se da como una profecía futura. Algunos investigadores, que durante 25 años han tratado de dar explicación al verso apocalíptico, parecen haber encontrado por fin una respuesta a pesar de que ahora estamos cerca de su realización. Tradicionalmente, y para la mayor parte de la historia, la interpretación de la profecía de Apocalipsis 12 fue pensada principalmente para ser solamente simbólica y, dado el simbolismo proporcionado, está expuesta en otros pasajes de la Biblia, es una interpretación válida. Sin embargo, una interpretación simbólica no es la única aplicación posible disponible: recientemente, la tecnología ha permitido estudiar detenidamente el cielo y la posición de los objetos celestes, a veces en el pasado y en el futuro. Es 'por lo tanto muy interesante que el signo de la Revelación 12 tiene una reunión física rara y única en una alineación celeste, para que coincida con la descripción dada en Apocalipsis 12. Esto comenzó en noviembre de 2016 y termina el 23 de septiembre de 2017. Lo que también es sorprendente de este signo, como se describe, solo se produce sólo una vez en toda la historia de la Tierra.

Haciendo uso del software astronómico Stellarium, que está disponible gratuitamente para nuestro teléfono inteligente o tablet, hemos visto que se puede ver la alineación y la posición de los objetos celestes, tanto en el pasado como en el futuro. Analizamos la constelación de Virgo, que representa a la mujer, y vemos que Júpiter entra en el abdomen el 20 de noviembre de 2016. Este evento sería visto como la concepción, como fue profetizado en Génesis 3:15. También sería el punto de partida del dolor y el inicio de los eventos que estarían asociados con este período, de acuerdo a la imagen de alineación de 20 de noviembre 2 016 Mateo 24. Aquí:


Lo que es más interesante es el hecho de que Júpiter, o el rey de los planetas, que también simboliza la justicia, entra en el abdomen de la Virgen y se queda allí por un período de 41 semanas. El nacimiento del niño toma Lugar 9 de septiembre de 2017, se puede ver a continuación:


La señal completa tal como se describe por Juan en Apocalipsis 12 se hace entonces de 23 de septiembre de 2017, los que la Virgen, o la mujer vestida de sol, tiene 12 estrellas sobre su cabeza y la luna a sus pies, como se muestra en la siguiente imagen :


Se puede ver, que de las 12 estrellas sobre su cabeza, 9 se componen de estrellas en la constelación de Leo, posteriormente, Mercurio, Marte y Venus.
Esta es la única vez en toda la historia de la Tierra, donde se puede encontrar una situación en la que el rey de los planetas entra en el abdomen de la constelación de Virgo y se queda allí, a través de un movimiento retrógrado.
La luna a sus pies y doce estrellas sobre su cabeza. Esto es realmente una conexión muy especial. Obviamente, el objeto que falta en estas imágenes es el objeto celeste que representa el gran dragón rojo también conocido como Nibiru,

He aquí una revelación sorprendente: en el momento del nacimiento de Júpiter de la Virgen, el objeto conocido como el gran dragón rojo (rojo Kachina) se oscurecerá o eclipses de Júpiter y lo más probable desaparecerá de la vista. Este signo no sólo nos muestra la posición de Nibiru, sino que también está conectada a las fiestas del Señor que se celebra perpetuamente por el Estado de Israel. Todo esto debe ser tomado como una interpretación de los textos sagrados, que explica los hechos pueden ser el resultado de la casualidad o de la profecía. Las consecuencias que traerá el planeta son ya conocidos por todos nosotros. Muchos investigadores creen que estos eventos se alinean en esta ventana o alrededor del 23 de septiembre empezaremos a notas cambios significativos.

El 21 de agosto de 2017, de hecho, habrá un eclipse solar total que sólo será posible observar en algunas áreas específicas de los EE.UU., desde el océano Pacífico hasta el Océano Atlántico. El eclipse solar es uno de los más espectaculares eventos astronómicos visibles desde nuestro planeta. Y 'el momento en que el Sol, la Luna y la Tierra están en perfecta alineación. La Luna pasa entre la Tierra y el Sol, la prevención de la luz del sol para llegar a nosotros.

Esta estrella roja acompañada de Nibiru y otros planetas puede permanecer durante mucho tiempo en una órbita cercana a la nuestra, causando cambios devastadores en nuestro planeta. Violentos huracanes, maremotos enormes, una lluvia de rocas en llamas están llegando sobre los hombres. Las Vanguardias que precede a la llegada del destructor será implacable e imparable, la influencia gravitacional de la Kachina Azul será el primer evento.
Los guardianes Multidimensional (extraterrestres) no puede hacer nada en contra de la furia de la "divina", que será demasiado grande para ellos y no podra ser contrarrestado.
"Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cerca. Así que la Estrella Azul Kachina habría aparecido físicamente en nuestros cielos y habría
significado que estamos en el final de los tiempos " (Profecía Hopi). 
Kachina Roja, estrella compañera de nuestro Sol, se acercaría cíclicamente en nuestro sistema solar. Causara interacciones fuertes que conducen a esta estrella y al Sol a "molestarse" el uno al otro durante la secuencia de "cruce" en el sistema binario (o múltiple).
La Kachina Azul no parece en absoluto un cometa, pero si un gran planeta azul que los astrofísicos llaman ahora Planet Nueve, sería 10 veces mayor que la Tierra, y con características similares a Neptuno y Urano; un planeta con varios satélites y polvos, que lejos de su propia órbita .


Si la estrella compañera que se acercara al Sol, estariamos a punto de vivenciar tiempos de cambios importantes para toda la humanidad.

¿El Dragon rojo podría ser justo el planeta Nibiru Anunnaki?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.