Buscar este blog

viernes, 25 de agosto de 2017

Entidad desconocida merodea en la entrada de una vivienda

Misteriosa entidad se deja ver en una cámara de seguridad     

La noticia siguiente puede no estar relacionada con el fenómeno de los OVNIs y la visita extraterrestre, pero como ella fue incluso llevada al aire en un canal de televisión de la ciudad de Clovis, en el estado de Nuevo México - EE.UU., y no se sabe realmente lo que pueda Que apareció en el vídeo, tal vez un fantasma o una entidad desconocida. 

Una familia que vive en la ciudad de Clovis, en Nuevo México, consiguió capturar más de lo que esperaban en su cámara de seguridad doméstica. Al cenar en la noche del martes (22), vieron un invitado inesperado, el cual atravesó su garaje. Sin embargo, no era un invitado normal, ya que no se mostraba forma definida.

Brenna Hernández dijo que así que vio la "extraña entidad" atravesó la rampa de entrada del garaje, sus cabellos se levantaron y ella continuó diciendo que nunca había visto nada así antes. La familia no puede explicar lo que vieron en la cámara de seguridad, pero ciertamente parece ser una figura fantasmagórica. 

La pareja estaba cenando, cuando su marido le doy por mirar a su derecha para ver la cámara de seguridad de su entrada. Lo que vio le hizo saltar y correr a la pantalla. Él preguntó si era una persona que acababa de pasar y la pareja decidió que ciertamente no era una persona típica que caminó por la rampa de entrada del garaje. Lo que vieron fue algo que se asemejaba a una persona de otro mundo.

La mujer dijo que la figura puede ser vista claramente y parece haber algún movimiento de los brazos y piernas mientras se movía ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.