Buscar este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Eclipses Solares Totales 2017 y 2024 en EEUU señalan el inicio y final de la 'Gran Tribulación'?

profecías, eclipses, solares, totales, arrebatamiento, juicios, dios, ee.uu.
Captura: NASA / Goddard Space Flight Center
Joel 2:31 (RVR1960) El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
EE.UU. - Escribiendo para Unsealed.org, Gary Ray dijo que el eclipse solar total del 21 de agosto puede significar que 2017 marcará el comienzo de la Tribulación, un tiempo que la Biblia describe como un período de conflicto y sufrimiento a una escala nunca experimentada en la historia de la humanidad. Ray llama la atención sobre el hecho de que otro eclipse solar ocurrirá siete años más tarde, con un camino que recortará a través de los EE.UU. en la dirección opuesta, desde Texas hasta Maine. Los dos caminos juntos hacen una X sobre los Estados Unidos. Ray cree que los dos eclipses del 21 Agosto 2017 es el comienzo y el 08 Abril 2024 el final de un período de siete años de tribulación, y que es significativo que los eclipses ocurran alrededor de días sagrados en el calendario judío, según The Trumpet.

Scott Clarke de ERF Ministries cree que el eclipse está íntimamente conectado a una alineación astronómica del 23 de septiembre 2017 que involucra a las constelaciones Virgo y Leo, junto con Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. En esa fecha, Júpiter saldrá de la parte inferior de Virgo (la virgen) de una manera que Clarke dice que cumple el "hijo varón" de Apocalipsis 12, que nació de la mujer. Él dice que Regulus y las otras estrellas de Leo -como los otros tres planetas visibles- comprenden la "corona de las doce estrellas" que Apocalipsis 12:1 dice que estará sobre la cabeza de la mujer que está pariendo. "Tienes este eclipse solar épico sobre América", dice, "y está sucediendo justo en Regulus, en Leo el León -la constelación. Hay doce constelaciones. Podría ocurrir en cualquier lugar, pero está sucediendo en la constelación del rey.


¿Cuáles son las ciudades y lugares que marca la 'X' de los Eclipses Solares Totales 2017-2024?

eclipses, x, ciudades, profecías, juicios, dios, advertencia, 2017,2024
Captura: NASA

eclipses solares, eeuu, 2017, 2024, profecías, juicios, gran tribulacion
Captura: Google Maps

La Convergencia Profética de las Profecías de los Tiempos Finales

La amplia gama de artículos y videos de Internet sobre estos temas ha sido vista por millones de personas de mentalidad religiosa. Y aunque los escritores y conferencistas generalmente se permiten a sí mismos temblar la habitación, haciendo hincapié en que el eclipse podría ser o no podría ser una señal celestial, un porcentaje significativo de su audiencia cree que es de hecho una señal apocalíptica. La euforia y el éxtasis que se exhiben en las secciones de comentarios lo aclaran.

¿Están estos individuos correctos? ¿Es cierto que el 21 de agosto el eclipse está conectado con eventos bíblicamente profetizados?

Un tercio completo de la Biblia está dedicado a la profecía, lo que significa pronósticos que dicen lo que está por venir. Este es un porcentaje considerablemente mayor de lo que la mayoría de los lectores de la Biblia pueden imaginar y muestra que la profecía es vital para que los estudiantes de la Biblia estudien.

Algunos afirman que la profecía de Joel 2:31 está por cumplirse con el Eclipse del 21 de agosto 2017. "Pero si pones ese futuro oscuro sol en la línea de tiempo de Bíblicamente profetizado eventos de los últimos tiempos, se hace evidente que el 21 de agosto 2017, el eclipse no podría ser el evento cósmico que Joel estaba discutiendo", dijo Paul Begley, presentador del programa de radio de Coming Apocalypse. "Creo que es un signo profético", dijo. Pero, "Alguien toque la trompeta", porque el eclipse puede significar, "estamos viviendo en los últimos días", señaló.

El libro del Apocalipsis organiza los principales eventos proféticos del fin de los tiempos en orden de secuencia temporal. Se representan por siete sellos, siete trompetas y siete viales. En su libro The Book of Revelation Unveiled at Last, el educador y teólogo tardío Herbert W. Armstrong explicó que estas ocurrencias pueden agruparse en tres fases consecutivas: "Si tenemos tres acontecimientos sucesivos que sacuden el mundo... La Gran Tribulación. Segundo, inmediatamente después de la Tribulación, las señales celestiales en el sol y la luna y las estrellas. Tercero, siguiendo los signos sobrenaturales en los cielos, el terrible Día del Señor!".

En total, estos tres eventos "que sacudirán el mundo" durarán tres años y medio, no siete. Esto se explica en la mención de Apocalipsis 12:14 de "un tiempo, y tiempos y medio tiempo". Cambiar la palabra año por el tiempo de palabra en este pasaje hace que la matemática y la duración son claras.

Los primeros cuatro sellos discutidos en Apocalipsis 6:1-8 son religión falsa, guerra, hambre y pestilencia. Esto sucede en el período previo al quinto sello, que es la Gran Tribulación de dos años y medio. Este tiempo se describe en numerosos pasajes incluyendo Daniel 12:1, Mateo 24:21-22 y Apocalipsis 6:9. Estos pasajes ponen de manifiesto que será un período de conflicto y devastación a una escala nunca experimentada en la historia de la humanidad.

Sólo después de que hayan transcurrido los 2 años y medio de la Tribulación, se producirá el segundo acontecimiento -los "signos celestiales". La Tribulación es el quinto sello, y las señales son el sexto.

Apocalipsis 6: 12-14 explica: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí un gran terremoto; Y el sol se puso negro como saco de cilicio ... "Este oscurecimiento del sol es el mismo profetizado en Joel 2:31. Y este es uno de los signos celestiales que el Sr. Armstrong designó como el segundo de los "tres acontecimientos sucesivos que sacuden el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.