Buscar este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

Increíble fotografía muestran la parte inferior de un platillo volador


El 12 de noviembre de 1991, en la ciudad de Grangemouth, en escocia, alrededor de las 21 y 30, Phil Trevis y un amigo estaban tomando fotografías de la planta de productos químicos de BP en Grangemouth cuando notaron en la distancia una luz tenue sobre el puente de Kincardine.


Ellos vieron el objeto, que al comienzo pensaban era un helicóptero, volando lentamente desde el puente hasta encima del iluminado estadio de Grangemouth.


Lo observaron durante cinco minutos. pero fue entonces cuando notaron que la nave no hacía ruido. Normalmente, si se tratara de un helicóptero, ellos habrían oído las cuchillas.

Luego el objeto giró y se dirigió hacia la dirección en donde estaba Phil y su amigo.

Estaba a unos 600 metros sobre el suelo, luego descendió aumentando dramáticamente su velocidad.

En el punto de la fotografía, estaba a unos 60 a 100 metros directamente sobre ellos.

Fue entonces cuando oyeron el zumbido de la luz pulsante del objeto.

Ellos estaban estremecidos en el momento, pero después tuvieron una abrumadora sensación de emoción.


Tal fue la cercanía de este objeto que Phil Trevis tuvo que inclinarse hacia atrás para tomar su fotografía, y por lo tanto lo que realmente se está mirando es la parte inferior del objeto - cóncavo, con numerosas luces brillantes destellantes que se emiten hacia el cielo oscuro de la noche, lo que crea una especie de efecto de halo. 

El investigador de OVNIs Malcolm Robinson, que dirige la web Streinsh Phenomene Investigations, condujo las líneas habituales de investigación para tratar de llegar al fondo de este incidente. Él dice que en esa noche no había actividad aeronáutica en esa parte de Escocia central. Cartas fueron enviadas a la planta de British Petroleum en Grangemouth preguntándoles si tuvieron alguna avioneta pequeña o microiluminadores en operación por encima de su complejo esa noche (en la inspección de tuberías), y respondieron diciendo que ninguna aeronave liviana o microiluminadores estaban volando por encima de la planta esa noche. (La planta BP de Grangemouth se encuentra en el espacio aéreo controlado; sólo se puede conceder una autorización especial para sobrevuelos de este complejo altamente explosivo). 


La imagen fue enviada al señor Robinson en 1991, y afirma que sigue siendo una de las más convincentes que ha visto.

Él dijo: "El testimonio de los OVNIs es una cosa, pero cuando usted recibe un testimonio respaldado por una fotografía del OVNI bastante espectacular, eso es otra cosa. Nosotros recibimos una increíble fotografía del OVNI que era diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.